Superman & Lois: SPOILER Muere en “Anti-Hero”


Hay algunos niveles en el título del episodio de esta noche de superman y lois. “Anti-Hero” podría referirse a Mitchell Anderson, quien se opone a Superman en un nivel filosófico, casi primario. Podría referirse a que Bizarro es lo opuesto a Superman, literalmente, el “antihéroe”. Pero en última instancia, todo se reduce a un poco más de matices que eso. Bizarro asume el papel de ser un héroe directo en el episodio, lo que a su vez significa que el anti-Superman es un verdadero héroe. ¿Confundido todavía? Bueno, en ese caso probablemente no hayas visto el episodio todavía.

Si ese es el caso, tenga en cuenta que vamos a discutir spoilers más adelante. El episodio fue enorme, no solo por algunas escenas de lucha geniales y la dirección de Marvel agentes de S.H.I.E.L.D la estrella Elizabeth Henstridge, sino para la temporada en su conjunto.

¡Última oportunidad para regresar, amigos…!

En “Anti-Hero”, Superman (Tyler Hoechlin) se despierta y descubre que el teniente Anderson (Ian Stuart Bohen) lo ha hecho encarcelar junto a Tal Rho (Adam Rayner), su hermano de la última temporada. Atrapados en una cámara de sol rojo, los dos son impotentes mientras Anderson y los que están bajo su mando los interrogan y torturan.

Muy pronto, tanto Superman como Tal se encuentran en la fortaleza de Tal, donde la simulación de IA de Lara retiene a Bizarro. Anderson se dosifica a sí mismo con inhaladores de kriptonita X y empuña la radiación solar roja y las armas de kriptonita, y trata sin éxito de obligar a Superman o Rho a liberar a Bizarro para que pueda ser puesto bajo custodia militar.

En un momento clave de la discusión, Anderson intenta asesinar a Superman, usando balas de kryptonita que sin duda resultarían fatales para un Clark que ha estado sin luz solar amarilla y constantemente bombardeado por rayos de sol rojos y kryptonita durante todo un día. Es salvado por Tal Rho, quien se lanza frente a su hermano. Mientras Clark intenta usar sus poderes para “operar” a Tal y salvarle la vida, Lara suelta a Bizarro para salvar a sus hijos.

Alimentado por el odio y el deseo de venganza, Anderson se inyecta XK y dispara algunas rondas de kryptonita a Bizarro, pero no tienen ningún impacto. Le toma un tiempo darse cuenta de todo lo “opuesto”, por lo que Bizarro lo hace bastante bien en la pelea al principio. Pero una vez que Anderson se da cuenta de que la kryptonita X es dañina para Bizarro, usa su suministro de inhaladores, aplastándolos contra la cabeza del doppelganger de Superman una y otra vez hasta que finalmente está demasiado débil para defenderse, y luego asesina a Bizarro.

Anderson se adentra en la noche, y cuando termina el episodio, Superman confirma que Bizarro se ha ido, mientras que Sam Lane dice que Anderson es un fugitivo buscado ahora, después de haber robado equipo del arsenal anti-Kryptoniano que el Departamento de Defensa había establecido.

A pesar de las primeras apariciones de Bizarro como un monstruo salvaje, la humanidad dentro de él brilló en las últimas apariciones. Es una reminiscencia de las apariciones del personaje en la post-Crisis en tierras infinitas Universo DC. Allí, él no era de un “mundo Bizarro”, sino de un experimento genético que salió mal. Y cada vez que aparecía, la metáfora del monstruo de Frankenstein golpeaba con fuerza. ¿Tenía que ser impedido de arrasar? Por supuesto. Pero descubrirías que él era en su corazón un gigante gentil, cuyas intenciones eran buenas.

Y, por lo general, el que estaba detrás de su asesinato era un humano que resultó ser “el verdadero monstruo”. Ciertamente, Anderson encaja en ese proyecto de ley, ya que el episodio de esta semana lo presenta como uno de los grandes malos para el resto de la temporada.


Source link