Cómicos

Superman & Lois Star confirma que la filmación comenzará la próxima semana

La semana pasada trajo un informe que indicaba que The CW’s Superman y Lois podría comenzar a filmar en algún momento de esta semana. Resulta que eso era algo cierto, ya que la estrella de la serie Elizabeth Tulloch ha confirmado que se están filmando algo esta semana, pero que la producción adecuada de la serie se llevará a cabo la próxima semana. Hoy temprano, Tulloch publicó una foto en Instagram, lo que llevó a un fan a preguntar si la filmación realmente se estaba llevando a cabo esta semana. La actriz respondió: «Pruebas de pantalla hoy, mañana cosas de pantalla verde, y comenzará oficialmente la semana que viene :)». Puede encontrar una captura de pantalla a continuación junto con otra publicación realizada por Tulloch que muestra los avances de los personajes del título.

Tulloch previamente habló sobre su trabajo como el personaje y sus momentos favoritos de Lois Lane mientras aparecía en el panel de Superman & Lois en DC FanDome el mes pasado, revelando que la interpretación del personaje de la actriz Margot Kidder en la clásica película de Christopher Reeve Superman fue una de sus mayores puntos de referencia para la próxima serie.

Elizabeth-Tulloch-bitsietulloch- • -Instagram-fotos-y-videos
(Foto: Elizabeth Tulloch)

«Había algo en la forma en que sentí que Margot Kidder lo jugó o tal vez estoy proyectando dónde se siente y parte de la razón por la que son una pareja tan buena y se aman tanto es que ella simplemente se pone él «, dijo Tulloch. «Y sabes, solo recuerdo momentos en los que ella lo miraba con curiosidad y yo pensaba ‘espera, ¿lo sabe o simplemente entiende algo sobre él y quién es?’ y lo que él representa y, ya sabes, volviendo a lo que decía antes, creo que parte de la razón por la que Lois es la mujer perfecta para Clark es que entiende por qué Superman es tan importante para el mundo. Y está feliz para hacer el sacrificio. En cuanto a tiempo uno a uno y tiempo en familia, como resultado «.

Tulloch coprotagoniza junto al actor de Superman Tyler Hoechlin en la serie con los jóvenes actores Alex Garfin y Jordan Elsass interpretando el papel de sus hijos, Jonathan y Jordan Kent. Otros miembros del elenco de la serie incluyen a Emmanuelle Chriqui como Lana Lang y Dylan Walsh como el padre de Lois, el general Samuel Lane.

Superman y Lois está escrito y producido por Todd Helbing (El flash, Smallville) y con la producción ejecutiva de Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Superman y Lois Se espera que debute en enero de 2021.

(H / T HollywoodNorth.Buzz)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.