Advertencia: spoilers de ¡Cómics de acción #1070!DC ha introducido muchas especies exóticas a lo largo de los años, y aunque algunas (como Superhombre él mismo) se parecen mucho a los seres humanos, ese no es el caso de todas las criaturas del universo. Durante la visita de Kal-El a la Zona Fantasma, localiza quizás el ser más extraterrestre de todos: una especie sin nombre de arácnidos masivos. Con una estructura interna desconcertante y poderes que ponen al kryptoniano en desventaja, el descubrimiento de Superman no es una gran noticia.
En Cómics de acción #1071 de Mark Waid, Clayton Henry, Michael Shelfer, Matt Herms y Dave Sharpe, Superman continúa su investigación de la Zona Fantasma después de varios cambios alarmantes recientes. Mientras viajaba con un grupo de prisioneros de la Zona, se encuentra con uno de los cambios más sorprendentes de todos: una especie de arañas gigantes esa torre sobre Clark Kent y sus pupilos.
Es comprensible que espere manejar la pelea como siempre lo hace: con un golpe fuerte y bien colocado. No sólo falla espectacularmente, sino que un examen más detenido revela que los arácnidos sin nombre tienen una estructura interna extraña que va junto con su tamaño y poder físico, lo que los convierte en la especie más extraña que ha encontrado.
Superman lucha por comprender y derrotar a una nueva raza de arañas alienígenas
Su presencia en la Zona Fantasma es un hecho preocupante
La existencia de una especie alienígena desconocida no es una sorpresa, dado que nadie puede saberlo todo en el enorme universo, pero este grupo de arácnidos sin nombre va lo suficientemente lejos de los estándares regulares como para Kal-El los declara “la vida más extraterrestre” alguna vez se ha encontrado.
El encuentro de Kal-El con los enormes arácnidos es breve, aunque memorable.
La visión de rayos X de Superman revela una estructura interna aparentemente inorgánica que compara con un libro de texto de geometría explotado, y Su veneno y su generación de telarañas son lo suficientemente poderosos como para afectar a un kryptoniano.. Sus extraños interiores podrían indicar que fueron creados, en lugar de ocurrir naturalmente, pero Clark tiene pocas oportunidades de aprender más sobre ellos.
Superman todavía tiene que luchar por la Zona Fantasma, el lugar más peligroso del DCU
Las arañas son la menor de las sorpresas de la zona
Superman está acostumbrado a luchar contra enemigos inesperados, pero la existencia de arañas masivas en la Zona Fantasma no augura nada bueno y no está preparado para sus habilidades. La Casa de El ha utilizado la Zona para albergar las formas etéreas de prisioneros increíblemente peligrosos durante generaciones. Estos prisioneros no sólo han retomado su forma física, sino que la presencia de nuevos seres habla de lo enormemente diferente e impredecible que se está volviendo la Zona. Está lleno de criminales que detestan a Kal-El y su familia por su encarcelamiento. Ahora, la Zona Fantasma es alberga alienígenas desconocidos de gran tamaño capaces de cegar y atar a Supermantambién.
Relacionado
Después de 63 años, un importante cambio en la tradición de Superman amenaza su imagen ‘perfecta’
Superman se enfrenta a un dilema moral cuando se revela un giro oscuro en la aterradora Zona Fantasma de Krypton, que pone en duda su heroica reputación.
El encuentro de Kal-El con los enormes arácnidos es breve, aunque memorable. No se sabe si son nativos de la Zona o si llegaron allí de otra manera, y ambas respuestas tienen muchas implicaciones. La Zona ya es el lugar más peligroso para Superman, y las arañas son solo la punta de un terrible iceberg de larga duración. Puede que sean los seres más alienígenas que conoce, pero incluso con su veneno y sus redes increíblemente eficaces, ciertamente no son los más peligrosos. superman El descubrimiento de nuevas arañas alienígenas habla de la inestabilidad y el peligro cada vez mayor de la Zona Fantasma.
Cómics de acción #1071 ya está disponible en DC Comics.
Source link