Ícono del sitio La Neta Neta

Superman refuta una importante crítica de película de Suicide Squad

Superman refuta una importante crítica de película de Suicide Squad

En Superman and the Authority # 2, el Hombre de Acero refuta una queja común de los fanáticos sobre el nivel de poder del equipo Suicide Squad de David Ayer.

Advertencia: spoilers por delante para ¡Superman y la Autoridad # 2!

En Superman y la autoridad # 2, Superman refuta una gran queja que los fanáticos tenían sobre el original Escuadrón suicida movie. David Ayer’s Escuadrón suicida recibió muchas críticas, y gran parte de ellas se dirigieron hacia la lista de Task Force X. Aunque algunos miembros del equipo tenían superpoderes, la mayor parte del equipo estaba compuesto por villanos sin poder, lo que contradecía una escena temprana en la que Amanda Waller insinuó que habían sido reunidos como una respuesta directa a la amenaza teórica planteada por Superman.

Superman es notoriamente difícil de derribar. En toda la historia del cómic del Hombre de Acero, muy pocos villanos han podido enfrentarse cara a cara con él en persona. Los villanos como Lex Luthor a menudo apuntan a Clark con Kryptonita, pero Superman también es tan vulnerable a la magia como cualquier humano normal. Es este detalle el que disipa las críticas al equipo DCEU original de Waller, que incluía un usuario mágico increíblemente poderoso, uno que incluso Superman respeta como una verdadera potencia.


En Superman y la autoridad # 2 por Grant Morrison, Mikel Janin, Fico Ossio, Evan Cagle y Travel Foreman, Superman y Manchester Black reclutan miembros para su recién formado equipo de Autoridad. A medida que toman sus decisiones, Superman elige a Enchantress (también conocida como June Moon) como una poderosa candidata. Sus objetivos son reclutar un conjunto de supuestos héroes que puedan replicar el nivel de poder de Superman y darle una segunda oportunidad para salvar el mundo. El Hombre de Acero obviamente percibe a Enchantress como un activo importante, yendo en una búsqueda al Infierno para reclutarla.

Si bien la Enchantress abandona el Suicide Squad rápidamente en la película de Ayer, obviamente esa no era la intención de Waller, y es la presencia de June lo que convierte al equipo cinematográfico en una unidad que podría tener una oportunidad contra Superman. Incluso sola, Enchantress podía derribar a Superman de muchas maneras, pero con la ayuda de otros metahumanos con experiencia en combate metahumano, Task Force X no tenía poca potencia, incluso si la película tenía otros problemas. El hecho de que Superman quiera reclutar a June para su equipo final y ultrapoderoso muestra la fuerza de la naturaleza que puede ser.

En última instancia, está claro que Superman se da cuenta de que tener un usuario de magia siempre es un buen movimiento, ya que subvierten las reglas habituales de poder aplicadas en los cómics, capaces de derrotar a enemigos que de otro modo serían imbatibles. Superman quiere a Enchantress en su equipo, pero tampoco se sintió capaz de enredarse con las fuerzas que la tomaron cautiva sin Apollo, Midnighter, Steel y Manchester Black a su lado. A pesar de todos los problemas Escuadrón suicida tenía, la idea de que el equipo no tenía el poder suficiente para su misión declarada de abordar las amenazas a nivel de Superman simplemente no es cierta, y Superman y la autoridad # 2 muestra que incluso el Hombre de Acero lo sabe.


Source link

Salir de la versión móvil