El cómic de fans de Zane Fannin, “His Father’s Son”, es un homenaje impresionante a Superman: Son of Kal-El, que honra el trauma pasado de Jon Kent y su salida del armario.
Un creador de cómics independiente increíblemente talentoso ha lanzado un cómic basado en Superman: Hijo de Kal-El, con Jon Kent tratando de lidiar con su trauma por el encarcelamiento de Ultraman, además de hablar con su padre, Clark. El creador de cómics, Zane Fannin, creó él mismo todos los aspectos del cómic de 22 páginas, creando no solo una historia emocionalmente honesta y conmovedora, sino también mostrando cómo Superman ha inspirado a fans y creadores por igual.
Superman: Hijo de Kal-El -escrito por Tom Taylor con arte impresionante de John Timms y Cian Tormey- sigue a Jonathan Kent mientras toma el manto de Superman después de que Clark se va a Warworld, lidiando con las presiones de convertirse en un joven faro de esperanza y sus propios sentimientos por su futuro. -futuro novio. En la serie aclamada por la crítica, Jon conoce a Jay Nakamura, un periodista de cabello rosa que se convierte en su amigo, antes de que su amistad se convierta rápidamente en un romance, lo que lleva a Jonathan a declararse bisexual. Sin embargo, a pesar de que Jon “salió del armario” como bisexual a los lectores en Superman: Hijo de Kal-El # 5, el nuevo Superman acaba de salir del armario con su madre Lois en el número 10 y aún no ha tenido la oportunidad de salir del armario con Clark. El fan comic de Fannin imagina este intercambio entre los dos héroes.
El cómic de Zane Fannin, apropiadamente titulado “El hijo de su padre” y catalogado como el Superman: Hijo de Kal-El Especial # 1, comienza con Jon reflexionando sobre los horribles años que pasó atrapado en un volcán por el malvado Ultraman en la Tierra-3, antes de ser rescatado por Jor-El. Superman: Hijo de Kal-El aún no ha profundizado en este evento para Jonathan, y la presentación de Fannin actúa como una base magnífica para la futura vulnerabilidad que Jonathan y Clark comparten al final del cómic. “El hijo de su padre”, publicado en Diseño DiseñoEl Twitter de Jonathan Kent y Jay Nakamura están detenidos en estasis por el villano Brainiac, inquietantemente representado como el epítome de un androide malvado, antes de que Jonathan pueda liberarse y contraatacar. El número está repleto de peleas intensas, diálogos bien pensados y representaciones precisas de los personajes destacados, lo que hace que el cómic sea lo suficientemente “legítimo” para entretener a cualquier fanático.
Después de que Superman viene al rescate de su hijo y los dos derrotan a Brainiac, Jonathan libera a Jay de su tubo de estasis y lo besa, para sorpresa y alegría de su padre Clark. Más tarde, después de regresar sano y salvo a la granja de los Kent, Clark se lleva a Jonathan a una conversación privada en la que Jon habla con Clark, sin etiquetar específicamente su sexualidad, a lo que Clark responde con absoluto amor, compasión y apoyo.
Siempre es bueno ver un cómic de fanáticos que honra y respeta su inspiración, y “His Father’s Son” de Zane Fannin ciertamente se basa y agrega más contexto a la gran historia creada por Tom Taylor, John Timms y Cian Tormey. Superman: Hijo de Kal-El es una de las mejores series de DC Comics en este momento, y su impacto inspirador ciertamente se puede sentir con el cómic de fans de Fannin. Asegúrate de seguir leyendo Superman: Hijo de Kal-El y échale un vistazo al asombroso fan comic de Zane Fannin y todas las otras increíbles obras de arte que hace.
Fuente: Diseño Diseño