Superman tomó la mejor parte de la batcueva para su propia fortaleza

Superman tomó la mejor parte de la batcueva para su propia fortaleza

En la edición anual de Superman: Son of Kal-El de DC, el regreso de Jon Kent a la Fortaleza de la Soledad revela un trofeo sorpresa que puede ser de la Baticueva.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Superman: Son of Kal-El Annual # 1

En la nueva edición anual de DC Comics para Superman: Hijo de Kal-El, El regreso de Jon Kent a la Fortaleza de la Soledad insinúa que Superman pudo haber copiado o robado uno de Batman trofeos clásicos de su Batcueva. Si bien el Caballero de la Noche tiene varios trofeos de victorias pasadas que ha acumulado a lo largo de los años, los tres que se ven con mayor frecuencia son un centavo gigante, una tarjeta de Joker de gran tamaño y el dinosaurio robótico de tamaño completo de Batman (específicamente un T.Rex). Sin embargo, parece que Superman sorprendentemente ahora también tiene un T.Rex, y uno tiene que preguntarse si podría ser el mismo lagarto prehistórico.

VIDEO DEL DIA

En Superman: Son of Kal-El Annual # 1 del escritor Tom Taylor con los artistas Steve Pugh, Clayton Henry y Steve Buccellato, Jon Kent regresa a la Fortaleza de la Soledad donde se encuentra con una copia de inteligencia artificial de su padre Clark (no muy diferente de Jor-El). Al ver cómo el Superman original está actualmente en el espacio luchando contra Mongul y tratando de liberar el planeta War World, esto parece ser lo mejor para Jon mientras busca orientación mientras intenta llenar los zapatos del Hombre de Acero. Sin embargo, un invitado esperado que aparezca en la Fortaleza ciertamente aleja un poco la atención de su conversación.

Por alguna razón, parece que Superman ahora tiene un T.Rex entre sus propios trofeos y recuerdos, reflejando el que ha estado durante mucho tiempo en la Batcueva del Caballero Oscuro. Sin embargo, ¿podría este T.Rex ser realmente de Batman? Dados los eventos actuales en el Universo DC, Batman no vive ni opera en la Batcueva ni en la Mansión Wayne, ya que ya no es un multimillonario después de los eventos de La guerra del Joker. En cambio, Batman ha estado trabajando en una red de micro-cuevas que ha construido en toda la ciudad, descentralizando sus esfuerzos (dejando poco espacio para trofeos gigantes). Como resultado, parece que debe haber sucedido una de dos cosas: o Superman decidió quedarse con un T.Rex propio después de una batalla desconocida, o accedió a albergar al T.Rex de Batman después de que el Caballero de la Noche tuviera que abandonar el Batcueva.

Curiosamente, el reciente Nightwing Anual # 1 (también escrito por Tom Taylor) ve a Nightwing y Red Hood haciendo uso de la vieja Batcueva durante su investigación y el viejo escondite está en gran parte vacío con solo unos pocos artículos cubiertos por lonas. Del mismo modo, el T.Rex no se encuentra en ninguna parte del problema. Si bien podría haber estado fuera de la página, no es difícil hacer algunas suposiciones cuando no se ve un T.Rex esperado en la Batcueva, mientras que un T.Rex sorpresa aparece en la Fortaleza de la Soledad.

En cualquier caso, parece que Superman es ahora el héroe de DC con un T.Rex gigante, mientras que Batman parece no tenerlo. Si bien es divertido imaginar Superhombre robando el robo-dino como una broma, es más que probable que simplemente lo esté guardando para su amigo en su Fortaleza más espaciosa (ahora protegida por su hijo). Sin embargo, es mejor considerar Batman El viejo amigo justiciero Ghost-Maker recientemente construyó su propia cueva más grande y mejor (completa con un Spinosaurus más grande).




Source link