Todo el mundo sabe Superhombre es esencialmente imparable, ya que cualquier amenaza que intente matarlo siempre falla, sin importar cuán poderosas sean. Aunque el Hombre de Acero Maravilla crossover sugiere lo contrario, después de presentar el arma anti-Kryptoniana definitiva.
Kal-El, también conocido como Clark Kent, también conocido como Superman, es el pináculo de lo que debería ser un superhéroe en todas las publicaciones de cómics. Superman no solo es el héroe más fuerte que existe, sino que también es el más moral. Si bien se sabe que Superman pone el temor de Dios en sus enemigos más poderosos, incluso se ve obligado a llegar tan lejos como para terminar con sus vidas, por lo general es increíblemente cuidadoso cuando acaba con los criminales. Superman no puede ser lastimado, por lo que se asegura de intentar no lastimar a nadie más, incluso si se lo merecen. Esta cualidad hace que Superman a veces exaspere a personas como Batman y Wonder Woman, quienes no tienen ningún problema en herir gravemente (o en el caso de Wonder Woman, matar) a quienes cometen delitos graves. Pero así es Superman, y nunca se ha disculpado por ello. Sin embargo, a pesar de ser un tipo realmente bueno, Superman ha acumulado a los enemigos más peligrosos a lo largo de su historia de publicación, y en una historia cruzada, uno de ellos finalmente descubrió cómo matarlo.
Lex Luthor finalmente hizo un arma de kryptonita que funcionó (accidentalmente)
En el Universo Amalgama Súper soldado #1 por Mark Waid y Dave Gibbons, los lectores reciben la historia de origen de Clark Kent de esta línea de tiempo: la fusión de Superman y el Capitán América. Si bien su nombre es el mismo que el Superman original, esta versión de Clark Kent es muy diferente. En lugar de ser un extraterrestre que vino a la Tierra y se convirtió en superhéroe, este Kent fue voluntario para un procedimiento experimental durante la Segunda Guerra Mundial. El gobierno encontró el cadáver de un kryptoniano que se estrelló en Estados Unidos y usó su ADN para crear el suero de súper soldado definitivo, uno que efectivamente convierte a las personas en superhombres. Clark era un tipo normal antes de inscribirse, pero su corazón era puro y demostró ser el receptor perfecto para este tratamiento. Una vez hecho, Clark Kent se convirtió en supersoldado y desarrolló casi todos y cada uno de los atributos de Superman, incluidos sus villanos. Lex Luthor también existió en este universo y creó una bomba de kriptonita que terminó explotando en la atmósfera. Las partículas atomizadas de kryptonita se esparcieron por todo el mundo, y al final del número, Super-Soldier confirmó que lo estaban debilitando lentamente.
Si bien Lex Luther tenía la intención de golpear directamente a Super-Soldier con esta bomba, en realidad encontró una forma aún mejor de matar al héroe, que también funcionaría contra Superman. La bomba gigante de kriptonita habría provocado un número significativo de víctimas y probablemente habría irradiado el área donde estalló en un grado peligroso. Al hacerlo explotar en la atmósfera, el mundo entero estaría respirando rastros de la sustancia, pero en cantidades tan pequeñas que no habría efectos negativos en nadie, nadie, excepto un kryptoniano (o, en este caso, alguien). quien esencialmente fue mutado en un kryptoniano).
Este método de matar a Superman es absolutamente brillante según la información presentada en este número. Superman se sentiría cada vez más débil, pero nadie a su alrededor sentiría los mismos efectos. Esto sería algo así como un asesino silencioso, y todo lo que Lex Luthor tendría que hacer es sentarse y esperar a que pase el reloj. Ya sea que respirar rastros de kriptonita lo mate por completo o simplemente lo debilite hasta el punto en que podría morir, de cualquier manera, Superhombre‘s Maravilla crossover confirmó el método definitivo para matar a un kryptoniano en la Tierra.
Source link