Superpeer ofrece a los creadores de YouTube y otros expertos una nueva forma de ganar dinero.
La startup anunció hoy que ha recaudado $ 2 millones en fondos pre-semilla liderados por Eniac Ventures, con la participación de inversionistas ángeles como Steven Schlafman, Ankur Nagpal, Julia Lipton, Patrick Finnegan, Justin De Guzman, Chris Lu, Paul Yacoubian y Cheryl Sew Hoy También se lanzó en ProductHunt.
La idea es que si está viendo un video para aprender cómo pintar, cómo codificar o sobre el tema, es muy probable que tenga preguntas de seguimiento, tal vez muchas de ellas. Lo mismo si sigues a alguien en Twitter, o lees las publicaciones de su blog, para obtener más información sobre un tema específico.
Ahora puede intentar enviar una o dos preguntas a través de una sección de tweets o comentarios, pero probablemente no va a interactuar en profundidad, y eso es Si ellos responden También podría intentar programar una reunión de café tipo “¿Puedo elegir su cerebro?”, Pero una vez más, las probabilidades no están a su favor, especialmente cuando se trata de elegir el cerebro de alguien famoso o muy solicitado.
Entonces, con Superpeer, los expertos que estén interesados en compartir sus conocimientos pueden hacerlo a través de videollamadas remotas e individuales. Suben un video de introducción, las veces que quieren estar disponibles para las llamadas y cuánto quieren cobrar por su tiempo. Luego, Superpeer maneja las citas (que se integran directamente con el calendario del experto), las llamadas y los pagos, agregando una tarifa del 15 por ciento en la parte superior.
Entonces, un creador de YouTube comienza a agregar un mensaje al final de sus videos dirigiendo a los fanáticos que desean aprender a su página Superpeer. Y si usted es un fundador que quiere hablar con un diseñador experimentado, entrenador ejecutivo, gerente de producto, experto en marketing / ventas, VC u otro fundador, puede comenzar con esta lista.
Por supuesto, puede haber cierta cautela en ambos lados, ya sea que sea un experto que no quiera quedarse atrapado en el teléfono con alguien espeluznante o molesto, o alguien que solo quiera pagar una llamada que resulte ser Una completa perdida de tiempo
Para abordar esto, el cofundador y CEO Devrim Yasar (quien anteriormente fundó la startup de programación colaborativa Koding) dijo que la compañía ha creado un sistema de calificación de usuarios, así como una forma de solicitar un reembolso si cree que una llamada violó los términos de servicio: las llamadas se grabarán y almacenarán durante 48 horas para este fin.
Superpeer se lanzó en beta privada hace dos semanas, y Yasar dijo que la startup ya tiene más de 100 Superpeers registrados.
Source link