Tiempo Hipermercado puede haber sido un programa sobre los empleados de una tienda minorista, no se centró solo en ellos. Los clientes eran una gran parte de sus vidas, al igual que lo son en las tiendas minoristas de la vida real. El programa no mostró muchas interacciones verbales entre los empleados y los clientes, pero las pocas que hicieron fueron bastante normales o súper raras y totalmente divertidas.
Uno de Superstore’s Los movimientos característicos, que se convirtieron en una tradición desde la primera temporada hasta la última, fueron las escenas que atrajeron a los clientes al azar, a menudo haciendo las cosas más extrañas. Fueron brillantes, pero las escenas de los trabajadores de Cloud 9 hablando con los clientes fueron igual de divertidas, ya sea por la consulta realizada por el cliente o por el momento oportuno.
10 Ablandador de heces vs. Laxante
No es extraño que los clientes pregunten a los empleados de la tienda sobre ciertos productos cuando intentan decidir cuáles comprar. En Hipermercado, los empleados recibían todo tipo de consultas, desde las normales y corrientes hasta las extrañas y divertidas.
Durante el episodio piloto, una mujer se acercó a Amy con un montón de cajas en sus manos. Quería saber si Amy podía decirle la diferencia entre el ablandador de heces y el laxante. Mientras Amy hablaba con Cheyenne y Bo en ese momento, el cliente seguía leyendo cosas al azar de las cajas, y el tiempo hizo que su consulta fuera aún más divertida.
9 El cepillo de dientes tártaro
Un cliente en la tienda en el tercer episodio de la primera temporada, “Shots and Salsa”, pidió ayuda con la selección del cepillo de dientes. Necesitaba un cepillo de dientes que pudiera eliminar el sarro y Glenn trató de ayudarlo. Mientras intentaban seleccionar uno, debatieron la pronunciación del tártaro.
Durante el proceso de selección del cepillo de dientes, se miraron mutuamente con una linterna para ver el sarro en cuestión y se maravillaron de cuánto había en sus dientes. Al final del episodio, la escena mostraba al cliente yendo a su automóvil, blandiendo felizmente un cepillo de dientes. Aunque, si ayudaría o no era cuestionable, ya que el sarro no se puede eliminar con el cepillado una vez que se adhiere a los dientes.
8 Navajas 2 por 1
Con un tornado a punto de golpear al final de la segunda temporada, los empleados comenzaron a refugiarse en la tienda. Amy y Jonah estaban escondidos debajo de algunos estantes en el área de la farmacia, y un cliente se acercó a ellos para preguntarles sobre las navajas.
Aparte del hecho de que las maquinillas de afeitar eran lo último de lo que preocuparse con un tornado que se acercaba, su pregunta sobre las maquinillas de afeitar era divertida. El letrero en la pantalla decía que las maquinillas de afeitar eran dos por una, pero cada paquete tenía 2 maquinillas de afeitar, por lo que no estaba seguro de si el descuento significaba que podía obtener dos paquetes de maquinillas de afeitar o un paquete con dos maquinillas de afeitar.
7 ¿Puedes evitar que mi hijo rompa cosas?
Llevar a los niños a una tienda puede ser todo un desafío para los padres. Tienden a correr, agarrar cosas de los estantes e incluso romper cosas. Como resultado, los padres terminan teniendo que pagar por las cosas dañadas y gastando más dinero del que esperaban.
En “Lost and Found” de la segunda temporada, uno de los padres tuvo un problema similar. En lugar de detener y disciplinar al niño, se acercó a Amy y le dijo que su hijo estaba sacando platos de los estantes y aplastándolos contra el suelo, y luego le preguntó si podía detenerlo. Amy accedió pacientemente a buscar a alguien que lo ayudara.
6 Bloqueador solar vs. Protector solar
Una de las cosas que a los fans les encantaba Hipermercado Fue así como trajeron de vuelta a algunos compradores en diferentes episodios, al igual que los clientes regresaban varias veces a una tienda normal. En la primera temporada, el programa trajo de vuelta a un cliente que había aparecido en el piloto del undécimo episodio, “Labor”.
Esta vez, el cliente estaba preguntando la diferencia entre bloqueador solar y protector solar. Si bien esta pregunta no parecería tan extraña o divertida en circunstancias normales, su sincronización la hizo extraña. En ese momento, Cheyenne estaba experimentando dolores de parto y Amy la tenía tendida en el suelo. La dama hizo su pregunta sobre los gritos de Cheyenne, que resultaron ser las contracciones de Hicks de Braxton.
5 ¿Cuánto por el montículo?
Durante el Hipermercado Al final de la serie, la familia Cloud 9 recibió la noticia de que la mayoría de las tiendas estaban cerradas. Para salvar su tienda, decidieron hacerla lo más presentable y estéticamente agradable posible durante la inspección. Pusieron flores por todas partes, arreglaron los muebles con esmero, y Sandra y Garret pusieron un montón de masa para galletas en el horno junto a un ventilador para que el delicioso aroma llenara la tienda.
Un cliente se acercó a ellos, atraído por el maravilloso olor, y les preguntó cuánto estaban vendiendo las galletas. Sandra le dijo que no estaban vendiendo y que ni siquiera estaban cortados en forma de galleta; era solo un gran montículo de masa. En lugar de alejarse como esperaban, preguntó “¿cuánto por el montículo?”
4 Forma o volumen
Apareciendo por tercera vez, el cliente que había preguntado sobre los ablandadores de heces y el protector solar hizo una última consulta en el episodio final del programa. Al igual que en sus apariciones anteriores, su momento fue terrible.
Amy y Jonah acababan de besarse y reconciliarse cuando ella apareció de los puestos con una caja en las manos. Su pregunta esta vez fue sobre las copas menstruales y si la copa significaba la forma o el volumen del producto.
3 Devoluciones
Los clientes que devuelven artículos suelen tener preguntas sobre si la devolución sigue siendo válida y si obtendrán un reembolso o un crédito en la tienda. En Hipermercado, Garrett trabajaba en el área de Servicio al Cliente, desde donde manejaba las devoluciones, y en ocasiones recibía solicitudes extrañas.
Algunas de sus interacciones con los clientes eran perfectamente normales, pero otras iban de divertidas a extrañas. En el vigésimo episodio de la quinta temporada, “Customer Safari”, le contó a Mateo sobre una clienta que vino a quejarse de un sándwich que había hecho en casa.
2 Bolsa de lona Gato
En el noveno episodio de la sexta temporada, Tony, el hijo adoptivo de Sandra, estaba comenzando su primer día en Cloud 9. Para conmemorar el día, Sandra le pidió a Mateo que grabara un video cuando un cliente se le acercó para preguntarle dónde tenían los transportines para gatos.
Su consulta inicial no fue extraña ni divertida, pero, cuando Glenn y Sandra siguieron centrándose en Tony en lugar del cliente, les dijo exasperado que su gato estaba en el coche en una bolsa de lona.
1 La lona de plástico ensangrentada
Otra extraña solicitud de devolución fue realizada por un cliente en los “Escáneres” de la cuarta temporada. Esta vez, el cliente les preguntó a Jonah y Glenn si podía devolver una lona de plástico porque, cuando la abrió, tenía sangre.
Su solicitud no solo fue extraña, sino también inquietante. A la luz de la revelación final del asesino al que le gustaba dejar los pies cortados, tal vez esta lona era otra pista de que había un asesino en Cloud 9. Como uno de los empleados, a Elias le habría resultado fácil usar la lona y luego devolverla. sin limpiar la sangre.