Hay muchas parejas queridas en la televisión, pero la mayoría de las comedias no giran en torno a una historia de amor. Sin embargo, Jonah y Amy eran el corazón de Hipermercado e hizo que el programa se sintiera más como una comedia romántica que como una comedia de situación. Pero “Simmosa” no fue el único romance, y hubo muchos personajes que tenían una gran química.
El programa hizo un excelente trabajo al unir a las parejas, y los fanáticos no podían imaginar que la serie terminara de otra manera. Con un conjunto tan grande como Superstore’s, había muchos personajes que podrían haber salido pero nunca hubieran funcionado a largo plazo.
9 Dina y Jonás
Después de ver toda la serie, es difícil creer que Dina alguna vez estuvo enamorada de Jonah. Ella pasó toda la primera temporada suspirando por él y creía falsamente que él sentía lo mismo. Para no herir sus sentimientos, Jonah le dijo a Dina que no podían estar juntos porque ella era su superior.
Pero cuando Dina se retira para estar con él, Jonah se ve obligado a decir la verdad. Después de ese incidente, Dina encuentra a Jonah débil y molesto y lo insulta como a todos los demás empleados. Jonah se casa con Amy, la mejor amiga de Dina, y podría haber sido incómodo si él y Dina tuvieran un romance real de antemano.
8 Garrett y amy
Garrett y Amy son una de las parejas más platónicas de Hipermercado. Aunque el programa no se esfuerza por enfatizar su amistad, Garrett y Amy trabajaron codo con codo durante más de una década.
Hay un nivel de comodidad entre ellos que se siente familiar, pero debido a que es tan natural, está en un segundo plano. Garrett no se lastima fácilmente, pero se ofendió cuando Amy regresó a Cloud 9 y nunca lo saludó, específicamente. Tienen un vínculo similar a un hermano, lo que habría hecho que un romance se sintiera extraño.
7 Cheyenne y cole
Afortunadamente, Bo regresó a la tienda antes de que esta relación pudiera despegar oficialmente. Cuando Cheyenne comenzó a tener dudas sobre el compromiso de Bo con ella y su bebé por nacer, Amy sugirió que buscara a alguien más responsable.
Por supuesto, Amy nunca imaginó que alguien sería el antiguo maestro de Cheyenne. Aunque ambos eran adultos durante la relación, todavía se sentía bastante espeluznante. Si Cheyenne hubiera decidido estar con Cole antes que con Bo, casi no hay situación en la que la relación no se derrumbe.
6 Amy y marcus
Marcus golpeó a Amy durante toda la serie, pero estaba más apegado emocionalmente a Jonah que a cualquier otra persona. Irónicamente, Marcus desafía a Jonah a una serie de juegos y pone a Amy como premio, lo que no es una buena manera de hacer las cosas. Después de que Marcus gana, Jonah pierde la compostura por primera vez en la serie y le grita por Amy.
Pero eso no disuade a Marcus, y él continúa coqueteando con ella a pesar de que Amy le dispara cada vez. Si Amy realmente hubiera expresado interés en él, habrían sido la pareja más extraña en la historia del programa.
5 Dina y Ken
Dina y Ken no compartieron muchas escenas, ya que Ken solo apareció en un puñado de episodios a lo largo de la serie. Ken es el guardia de seguridad, pero tiene más miedo que la mayoría de los trabajadores.
Dina a menudo toma la seguridad en sus propias manos, y no hay forma de que pueda respetar a alguien como Ken. Los dos son polos opuestos que incluso una amistad entre ellos parece imposible.
4 Jonás y Mateo
Jonah se ofreció a casarse con Mateo para ayudarlo a convertirse en ciudadano estadounidense, pero Mateo negó su oferta. De hecho, su respuesta fue “ew”. Dado que Mateo ni siquiera se casaría con Jonah cuando eso podría evitar que lo deportaran, es seguro decir que no trabajarían románticamente.
Jonah es demasiado blando y cariñoso con Mateo, ya que Mateo se nutre de los insultos y las burlas. A veces, lo hace gracioso, pero otras veces, simplemente lo hace francamente malo. Jonah es un individuo más suave y probablemente no estaría de acuerdo con la personalidad más intensa de Mateo.
3 Glenn y Dina
Es absolutamente imposible imaginarse un mundo en el que Dina o Glenn quieran salir juntos. Glenn es veinte años mayor que ella, lo que los coloca en dos etapas diferentes de la vida, y no se soportaban la mayor parte del tiempo.
Pasan la mayor parte de sus horas de trabajo juntas, ya que Dina es su asistente del gerente, pero Glenn odia la forma en que Dina lo trata. Dina era la sustituta de Glenn y Jerusha, y se preocupan el uno por el otro, pero la sola idea de un romance entre ellos se siente antinatural.
2 Kelly y amy
Amy siempre arremetía contra Kelly, lo que se debía en parte a que estaba saliendo con Jonah. Sin embargo, a Amy no le agradaba Kelly incluso después de que ella y Jonah rompieron. Cuando Dina la llamó por ser más grosera, trató de ser más amable con ella.
A pesar de esto, son completamente opuestos y, aunque a veces los opuestos se atraen, Amy y Kelly chocan en todos los sentidos.
1 Marcus y Jonás
Aunque forman un gran dúo, Marcus y Jonah nunca podrían trabajar como pareja. Un chiste a lo largo del programa es que Marcus siempre actúa como si estuvieran en una relación comprometida.
Sin embargo, Jonah no devuelve el sentimiento y ni siquiera puede soportar estar cerca de Marcus durante un período prolongado de tiempo. Jonah no estaba orgulloso del hecho de que él y Marcus eran compañeros de habitación, pero Marcus quería proclamarlo al mundo. Se podría argumentar fácilmente que Marcus ama a Jonah, pero la relación sería desigual.