Ícono del sitio La Neta Neta

Superstore: los personajes más divertidos, clasificados |

Superstore: los personajes más divertidos, clasificados |

La serie de NBC, Hipermercado, tiene éxito en hacer sonreír a los espectadores. Es una comedia de situación que logra ser divertida al mismo tiempo que aborda problemas de justicia social que a menudo se pasan por alto en la televisión. Uno no quita al otro, y la serie logra equilibrar perfectamente sus dos aspectos principales.

Gran parte del humor proviene de las situaciones ridículas que surgen detrás de las escenas de la gran tienda, pero son los personajes los que hacen o deshacen el espectáculo. Todos los empleados aportan algo diferente a Cloud 9, y todos varían en términos de efecto cómico.

10 Glenn

Glenn tiene sus momentos, pero hay una diferencia entre ser un personaje divertido y ser molesto. Glenn es el último, y su personalidad exagerada da más motivos para poner los ojos en blanco que para reírse.

Cuando los otros personajes juegan con él, puede ser divertido, pero el mérito es para ellos y no para Glenn. Glenn es una buena persona que quiere hacer lo correcto, pero su visión del mundo está desactualizada, lo que hace que a veces sea difícil imitar a su personaje.

9 Amy

Amy es la protagonista de Hipermercado, pero ella nunca fue escrita para ser la persona más divertida del grupo. Sin personajes como Amy, los conjuntos estarían hechos de un caos sin sentido. Amy mantiene unido al grupo y evita que se descarrilen.

Ella es la voz de la razón que toda comedia necesita, pero también puede ser divertida por sí misma. Si bien Amy no tiene muchas frases geniales, su determinación de seguir las reglas hace que sea entretenido verla soltarse.

8 Villancico

Carol es más aterradora que divertida, y los empleados se desviven por evitarla a toda costa. Ella no es de las que generalmente se las arregla para provocar risas abiertas, pero su personalidad única se mezcla bien con el resto del conjunto.

Carol es retratada como loca e impredecible, y su enemistad con Sandra es una de las cosas más divertidas de su personaje. No apareció con demasiada frecuencia en las temporadas anteriores, pero Carol comenzó a destacarse más en la segunda mitad de la serie.

7 Garrett

Garrett es el hombre heterosexual de Hipermercado. Es una de las pocas personas que parece ser consciente de lo locas que están las personas que lo rodean, y solo presta atención a sus ridículos planes para divertirse durante las horas de trabajo.

El humor seco de Garrett suele ser el resultado de las acciones extravagantes de sus compañeros de trabajo, y puede hacer que los espectadores se den cuenta de cosas que ni siquiera ellos notaron sobre los empleados. Además, su actitud negativa sobre el trabajo y su falta de motivación es algo con lo que muchos fanáticos pueden identificarse.

6 Mateo

El mayor problema de Mateo es que confunde ser malo con ser divertido. Sus insultos son hostiles y se burla de los personajes de formas que podrían herir sus sentimientos. En temporadas anteriores, hubo un mejor equilibrio entre la falta de filtro de Mateo y su energía cómica.

Pero a medida que avanzaba el programa, se convirtió en alguien que con mucho gusto manipulará a sus amigos para obtener lo que quiere de ellos. Mateo y Cheyenne son uno de los dúos más divertidos del programa, pero cuando está solo, puede ser exasperante.

5 Cheyenne

Primero, Hipermercado trató de hacer de Cheyenne el personaje tonto estereotipado cuya comedia provenía de su falta de inteligencia. Era joven, ingenua y necesitaba a alguien como Amy para evitar que cometiera errores horribles.

Mientras Cheyenne crecía en todo Superstore’s seis temporadas, se volvió más sabia, pero aún mantuvo un aire de inocencia. Su falta de comprensión de cómo funciona el mundo a menudo se alineaba con las nociones preconcebidas de las personas en la vida real, y se convirtió en una representación de la ignorancia en el mundo.

4 Sandra

Hipermercado se volvió aún más divertido cuando Sandra se agregó al elenco como una serie regular. Sandra siempre tuvo miedo de hablar por sí misma y siempre hablaba de lo triste que era su vida. Una vez, incluso admitió haber jugado Los Sims para que pudiera fingir tener una familia.

Los espectadores no pudieron evitar sentirse mal por Sandra y, de manera similar, por Jerry de Parques y Recreación, ella era el blanco de la broma. Los chistes a menudo eran demasiado divertidos para no reírse de ellos, pero Sandra comenzó a convertirse en una fuente principal de comedia cuando se convirtió en una columna vertebral y pasó de la defensa a la ofensiva.

3 Jonás

Hay muchas razones por las que Jonah es el personaje más agradable de la comedia, y su sentido del humor es una de ellas. En lugar de intentar hacer bromas a propósito, toda su existencia se presenta como la broma.

No importa cuánto lo intente, nada sale bien para Jonah, y aunque es desgarrador ver a un personaje tan bondadoso ser derribado con tanta frecuencia, el humor de sus situaciones anula su tristeza. Los fanáticos pueden sentarse y disfrutar de la montaña rusa de la vida de Jonah, sabiendo que obtiene todo lo que quiere al final de la serie.

2 Marcus

Una de las únicas cosas mal con Hipermercado Marcus nunca se convirtió en un habitual de la serie. Si bien podría haber sido debido a la programación, Marcus debería haber aparecido lo más posible.

Cada palabra que dice les da a los espectadores una razón para reír a carcajadas, y toda su personalidad es tan absurda que plantea la pregunta de cómo Marcus ha podido llegar tan lejos por su cuenta. Tiene las mejores frases de la serie y los episodios más cómicos de Hipermercado son los que lo ponen al frente y al centro.

1 Dina

De todos los personajes de Hipermercado, Dina es objetivamente la más divertida. Se toma muy en serio su trabajo como subdirectora de Cloud 9 y dirige la tienda como una sargento de instrucción. Dina nunca se queda sin apodos o insultos, y su lucha de poder con Glenn es una de las dinámicas más divertidas de la serie.

Lauren Ash ofrece las líneas más ridículas con una cara seria, y su capacidad para mantener la compostura es impresionante. No importa de qué se trate el episodio, la sola presencia de Dina logra hacerlo cómico.

Source link

Salir de la versión móvil