Joule es un luchador explosivo de gran movilidad que puede acabar con equipos enteros sin ayuda de nadie. Sobrevivir. Su kit gira en torno a una combinación de su pasiva, Static Charge, y su habilidad de cambio, Surge. Cada vez que Joule golpea a un enemigo con una habilidad, genera una acumulación de estática sobre él. Con cuatro acumulaciones, cuando Joule golpea a un enemigo con Surge, recibirá una cantidad enormemente mayor de daño y restablecerá el tiempo de reutilización de la habilidad.
Obtener el máximo valor de Joule depende de configurar secuencias destructivas de Surge para obtener tantos reinicios como sea posible para mantener a Joule fuera de peligro y atravesar las barras de salud enemigas. Si bien es extremadamente poderoso si se configura correctamente, Joule también es propensa a sufrir derrotas rápidas si falla un Surge, lo que la deja en medio de un equipo enemigo sin escapatoria.. Por lo tanto, es importante conocer la mecánica del kit de Joule y cómo configurar sus combos devastadores que pueden dejar a los equipos derrotados en un instante.
Enlaces rápidos
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- Maximizar los reinicios del tablero de Joule
Funciones de construcción de Joule
Mago de explosión blanda
Joule necesita mucho tiempo para prepararse antes de que comience una pelea. En este estado neutral, Su objetivo es generar pilas de estática utilizando su penetrante clic izquierdo, Jolt.. Si los enemigos se acercan demasiado, busca selecciones con Q, Lightning Strike, un círculo que, después de un retraso, puede sacar a los enemigos de su posición desde una distancia decente. Si un enemigo tiene una pasiva completamente acumulada, intenta enfrentarte a Surge. Si el enemigo es golpeado, puedes mantener el ritmo buscando otro reinicio de Surge o usarlo para escapar y regresar a un lugar seguro.
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El clic derecho de Joule, Lightning Spear, es una habilidad recargable que derriba a los enemigos y los aturde al chocar contra las paredes. Una característica oculta de esta habilidad es que al golpear a los cazadores enemigos se suelta un orbe, que reinicia Surge cuando se mueve. Úselo para derribar a los enemigos que se enfrentan o como una herramienta para obtener un reinicio rápido si se pierde un enemigo completamente cargado de estática. La habilidad máxima de Joule le da invulnerabilidad. y difundirá la estática de cualquier cazador enemigo en todo el radio. Si bien se utiliza principalmente como herramienta de escape, si se usa bien, puede crear una situación peligrosa.
Las mejores habilidades para Joule
Maximizar los reinicios del tablero de Joule
Al caer, tome siempre Surge primero. Hace tambalear a los pelos de punta, lo que lleva a una agricultura rápida, pero también pone su perfil de daño en línea en caso de una pelea de bajo nivel. Los niveles dos y tres son más fluidos y, a menudo, demoro la elección de una habilidad si me caigo cerca de enemigos. Voltaic Spear es mejor si es un enemigo de primera línea.como SobrevivirEs Félix, decide enfrentarse a su escuadrón temprano. Se prefiere Lightning Strike para una caída segura, ya que puede hacer tambalear a los enemigos de inmediato, o en una pelea temprana más neutral, se puede usar para evitar el avance o elegir a un enemigo mal posicionado.
Nivel |
Capacidad |
---|---|
1 |
Aumento (cambio) |
2 |
Rayo (Q) |
3 |
Lanza voltaica (clic derecho |
4 |
Aumento (cambio) |
5 |
Tormenta (R) |
6 |
Aumento (cambio) |
7 |
Lanza voltaica (clic derecho |
8 |
Tormenta (R) |
9 |
Rayo (Q) |
Nivela lo máximo de Joule siempre que sea posibleya que puede salvar el juego con su excelente capacidad para desconectarse y maximizar Surge en el nivel seis. A partir de ahí, Voltaic Spear es el relleno lógico, ya que si un enemigo es atrapado por una Q, probablemente ya esté noqueado independientemente de su mayor daño. En algunos escenarios específicos, como luchar contra Hudson en Sobrevivirel daño puede ser útil para asegurar su derrota, ya que su menor velocidad de movimiento hace que sea mucho más difícil de esquivar. Sin embargo, en general, las mejoras en la reducción del tiempo de reutilización son mejores, ya que la mayor parte del daño de Joule se centra en Surge.
Los mejores artículos para Joule
Solo armas duales
Como luchador, elegir el daño como configuración inicial de Joule es realmente la única opción. Para artículos específicos, El Turbo Booster es el elemento más poderoso de Joule, ya que su bonificación de velocidad de movimiento después de una habilidad de movimiento se activará constantemente.. Puede ayudar a escapar de peleas o mantener la presión después de usar Surge. Rampage es una opción sólida para daño puro, pero requiere cierta configuración mediante el aterrizaje de habilidades para generar acumulaciones de AP. El amplificador es otro buen elemento que crea una jugabilidad consistente con su efecto de reducción del tiempo de reutilización, pero alienta a seguir con Volt y Surge para construir sus pilas de CD.
Esté atento a las armas únicas, que a menudo tienen enormes aumentos de poder, especialmente si es un principiante en
Sobrevivir
.
En términos de poderes, Blinkstone y Fate Rewinder son únicos increíbles si se encuentran. Ambos cubren el estado más peligroso de Joule; estar dentro de un equipo enemigo sin carrera. Funcionan como cartas efectivas para salir de la cárcel y pueden facilitar un estilo de juego mucho más agresivo con la red de seguridad proporcionada y mejorar su potencial de persecución. Independientemente de los objetos y poderes, al jugar Joule en Sobrevivir, Saber cuándo participar es lo que decide en última instancia su eficacia.. Siempre mantén un registro de las cantidades estáticas enemigas para tener un plan sólido de reinicio de Surge para derrotar a un escuadrón antes de que tus compañeros lleguen a la pelea.
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