Telecinco está cerrando el casting de la próxima edición de ‘Supervivientes‘ y necesita contar con grandes estrellas en la isla, pero también en el plató como defensores. A principios del mes de marzo, arrancará previsiblemente el programa de Telecinco con Laura Madrueño como nueva presentadora desde Honduras, Ion Aramendi, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez.
Cristina Porta y Adara Molinero son algunos de los nombres que ya se han rumoreado como fichajes de la nueva edición. Kiko Hernández también podría ser concursante, él mismo confirmó que había recibido una oferta por parte de la productora.
El programa suele contar cada año con algún concursante relacionado con el clan Pantoja o la familia Mohedano. Esto asegura que se hable del programa en otros formatos de Telecinco y tener en el plató a un defensor conocido.
El último fichaje que ya se habría cerrado es el de Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira y suegra de Anabel Pantoja, según adelanta YoTele. Además de su participación en la que puede hablar de la relación de la pareja, ‘Supervivientes’ podría tener a su hijo como defensor en el plató.
‘Supervivientes 2023’, la gran esperanza de Telecinco
La cadena de Mediaset necesita reforzarse con grandes formatos para mejorar su audiencia. El pasado mes de enero obtuvieron uno de sus peores datos históricos tras el fracaso de varios programas como ‘Pesadilla en el paraíso’ o la serie ‘Escándalo‘. ‘Supervivientes’ es la gran esperanza de la cadena y para esta apuesta es necesario un gran casting.