Ginés Corregüela se ha convertido en uno de los protagonistas principales de ‘Supervivientes 2023‘. El concursante se reencontró el pasado domingo con su ex mujer y su hija y el ‘tiktoker’ estaba dispuesto a volver con la mujer de su vida si ella le perdonaba. Dos días después, apareció Yaiza, su actual pareja, y decidió romper definitivamente con su ex.
Yaiza Martín, la novia de Ginés, se ha convertido en concursante de ‘Supervivientes 2023’ y comparte isla con su pareja. La decisión de Ginés de desvincularse de su ex mujer, dos días después de pedirle retomar la relación, ha provocado la ira de Miriam, su hija.
La hija de Ginés arremetió duramente en la última gala de ‘Tierra de nadie’ y anunció que no volvería a defenderle en plató: “Lo que ha hecho me parece de cobarde, de cerdo. Me parece vergonzoso lo que ha hecho. El show termina aquí para mí”.
Tras la gala de ‘Supervivientes 2023’ y ver las primeras imágenes de su padre junto a Yaiza Martín, Miriam se ha pronunciado en TikTok y ha arremetido contra la pareja y su agencia de representación: “Me mantengo en lo mío: decepción y montaje. Queridos representantes, sois una vergüenza como agencia, como compañeros y como personas”.
Miriam no se ha disculpado por las duras palabras contra su padre y se mantiene en su postura: “No me arrepiento de todo lo que he dado en plató tiempo atrás, pero hasta aquí mi dignidad. Si tanto voy por dinero, os enseño mi cuenta bancaria cuando queráis, sois lo más materialista de este mundo”.