Resumen
- Warner Bros. enfrenta una demanda de $8 millones después de que un niño pequeño supuestamente resultó herido por un defecto harry potter varita, causando graves daños a su globo ocular.
- La madre afirma que Warner Bros. debería haber sabido del riesgo, ya que otros clientes han informado de problemas similares con la varita.
- La demanda podría afectar a Warner Bros.’ reputación y ventas futuras de harry potter-Productos y contenido relacionados, incluida la próxima serie de HBO.
Una supuesta lesión relacionada con la varita de harry potter incita a una demanda multimillonaria con Warner Bros. Aunque es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, harry potter se ha topado con una gran controversia en los últimos años. Estas controversias surgen principalmente de declaraciones polémicas de la creadora de Hogwarts, JK Rowling, pero recientemente se han ampliado para incluir denuncias de condiciones laborales injustas por parte de ex harry potter extras.
harry potter profundiza aún más en la controversia ya que una supuesta lesión con una varita coloca a Warner Bros. en una demanda de $ 8 millones. De acuerdo a TMZSu madre, Jessica Perry, está demandando a la empresa tras una réplica. harry potter La varita que compró lastimó el ojo de su pequeño. Según Perry, su hijo mayor estaba agitando la varita cuando una pieza de metal salió espontáneamente del juguete y voló hacia el ojo de su hijo de 3 años, dañando su retina.
Explicación de la demanda por la varita mágica de Harry Potter
En sus afirmaciones, Perry supuestamente cita la varita como “defectuoso.” Ella dice que Warner Bros. debería haber sabido acerca de este riesgo, ya que al menos otra reseña en el sitio web afirma problemas similares. En el caso de su hijo, el metal del harry potter La varita terminó causando daños tan graves, afirma Perry, rompiéndole el globo ocular y casi dejándolo ciego. Perry dijo que, incluso después de un proceso de recuperación que incluyó cirugías oculares y dolorosas gotas para los ojos, su hijo aún tendrá que proceder con precaución para evitar futuros daños a la retina.
Después de este supuesto lamentable harry potter incidente de la varita mágica, Perry está demandando a Warner Bros. Ella ha fijado este precio en $ 8 millones. Esta enorme cantidad cubrirá los daños compensatorios por las lesiones físicas y la angustia emocional de su hijo, además de los daños punitivos.
Warner Bros. tiene cientos de harry potter-Productos relacionados en el mercado, que incluyen de todo, desde rompecabezas, juegos de LEGO y varitas con distintas reputaciones de perforar globos oculares. Dependiendo de su resultado, la demanda podría ser un mal aspecto para Warner Bros. como esperan entusiasmar harry potter fans sobre productos y próximos contenidos, como el harry potter Serie HBO.
Fuente: TMZ
Source link