Ícono del sitio La Neta Neta

Surface Pro 7: matarlo en silencio

Surface Pro 7: matarlo en silencio

Editors 'Choice es una columna dedicada a todos los gadgets, equipos y herramientas que amamos, sin pedir disculpas. Cada elemento ha sido utilizado ampliamente por los editores de Popular Mechanics hasta que se ha ganado una cierta cantidad de adoración que necesitamos compartir con el mundo.


He creído mucho en Surface Pro 2-en-1 de Microsoft desde el primer día. Justo al salir de la cancha, suenan como un gadget "obvio".

¿Quieres una laptop? ¿Quieres una tableta? ¿Por qué no poner los dos en uno? "

¡Genio! Pero lo que a menudo es un lanzamiento convincente no siempre cumple en la vida real. Así que he observado constantemente cómo Microsoft resolvió los problemas en su dispositivo más ambicioso. En 2014, redujo la relación de aspecto 16: 9, en 2015 amplió las cosas con Surface Book y en 2017 presentó el Surface Laptop más tradicional.

Todo el tiempo, el Surface Pro mejoró constantemente en relativo silencio hasta que llegamos al Surface Pro 7, el mejor 2 en 1 que he usado.

Dejame explicar

Trevor Raab

Eso podría ser un elogio extraño. Después de todo, ¿cuántos 2 en 1 usa alguien en una sola vida? Bueno, resulta mucho. Antes de saltar a Mecánica Popular, Pasé mis días en un blog de gadgets llamado Gizmodo donde probé todo tipo de cosas, pero una de mis últimas tareas fue descifrar el vertiginoso mundo de los 2 en 1. Tenía mis manos en las máquinas de todos los combo 2 en 1 imaginables que puedas imaginar.



Pero algunas cosas siguen siendo las mismas. En aquel entonces, el Surface Pro 4 era el mejor 2 en 1 por el dinero, y en 2019 su descendiente, el Surface Pro 7, sigue siendo el campeón. Pero lo que esta vez es diferente es que el Pro 7 se siente como si Microsoft finalmente cumpliera con la promesa del Surface Pro. De hecho, tengo la sospecha de que saben que lo lograron esta vez, lo que significa que es hora de construir el Next Big Thing como Surface Neo y Surface Duo.

Con una tecnología tan ambiciosa programada para 2020, no está claro si Surface Pro 8 será una cosa (espero que lo sea), pero si no, al menos el mundo disfrutará de Surface Pro 7.

¿Qué hace que Surface Pro 7 sea tan genial?

Este año, el Pro 7 tuvo un lanzamiento más silencioso de lo habitual, eclipsado por las Surface X, Surface Neo y Surface Duo, posiblemente más interesantes. Tampoco ayuda que Microsoft se haya mantenido seguro en el mismo carril de diseño con Surface Pro durante los últimos 5 años (desde que (afortunadamente) adoptaron la relación de pantalla 3: 2 con Surface Pro 3).

La actualización de Surface Pro de este año se siente como una iteración que tropieza con la perfección.

Pero la actualización de Surface Pro de este año se siente como una iteración que tropieza con la perfección. Por un lado, se dirige a mi mayor motivo favorito sobre Surface Pro al presentar un puerto USB tipo C que libera gentilmente a sus clientes del frustrante infierno de un puerto de carga patentado. Sí, ese puerto de carga es todavía está allí (para una carga súper rápida) pero ahora puede cargar adicionalmente con USB-C si su cargador no es útil. Gracias a Dios.



Luego, hay buenas noticias en casi todas las demás facetas de este dispositivo: mejores gráficos, DDR4 RAM y un chip Intel mejorado; este último es uno grande. Nuestro chip Core i5 funcionó mejor que el chip del año pasado más El Core i5 es un diseño sin ventilador, lo que significa que no hay ruido. Sí, puedes actualizar al Core i7 más potente que tiene un ventilador, pero no puedo imaginar que muchas personas necesiten tanta energía en el día a día.

Además, el bolígrafo siempre ha sido difícil de vender porque no soy alguien que De Verdad necesita uno Pero con el Pro 7, descubro que lo estoy usando mucho más. Microsoft ha trabajado duro para hacer que el lápiz sea cada vez más bienvenido en Windows 10 y se siente más naturalmente que la última vez que me registré con la familia Surface Pro en 2016.

Probablemente todavía optaría por el Apple Pencil si quisiera principalmente un dispositivo de dibujo, pero si desea la máquina de trabajo definitiva, es una gran herramienta para tener por ahí.

¿Perfección de última generación?

Trevor Raab

Con Surface Pro X y Surface Neo y Duo en el horizonte, Surface Pro 7 es una figura un tanto trágica. Después de años de iteraciones y ajustes, Microsoft finalmente se topó con algo que se puede comprar peligrosamente.

Es la primera vez que siento que no estoy luchando contra el dispositivo. En cambio, fue sin esfuerzo trabajar conmigo. Entiendo que si quisieras esperar y ver cómo se transforma Surface Pro en 2020 (la base para lápiz y los biseles delgados en Pro X serían bienvenidos), y tal vez Neo y Duo sean más tu estilo.

Pero la Surface Pro ha llegado para llegar a la Surface Pro 7. Se merece un momento al sol.


Source link