Después de casi un año desde el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner, la empresaria por fin ha desvelado el nombre definitivo del bebé y las primeras fotos. Ha sido a través de un carrusel en Instagram que la pequeña del clan Kardashian ha revelado en el pie de foto que el nombre que ha elegido junto a Travis Scott es Aire Webster.
Aire representa el segundo nombre que la pareja ha elegido para sus hijos relacionado con un fenómeno meteorológico, pues su hija se llama Stormi. Originalmente, Jenner y Scott se habían decantado por Wolf para nombre del crío, sin embargo, la celebridad no creyó que le terminase de quedar bien, por lo que decidió cambiarlo.
Compartió la noticia a través de las redes sociales con un mensaje que decía: “Para vuestra información, nuestro hijo ya no se llama Wolf. No sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf en todas partes”.
Hasta, por lo menos, noviembre del año anterior, que es cuando la creadora de ‘Kylie Cosmetics’ se pronunció por última vez sobre el tema, la pareja todavía no había cambiado el nombre del bebé legalmente.
Ante la pronunciación de Aire, la joven de 25 años ha informado, a través de una respuesta a una página fan de Instagram, que, aunque la palabra se escribe según el diccionario español, se pronuncia ‘Air’.
Actualmente, la Kardashian y el rapero están separados tras más de dos años de idas y venidas. Según ‘People’, dicha separación se debe a que tienen diferentes prioridades: “Kylie está muy centrada en sus hijos y sus negocios, es poco fiestera, mientras que Travis es todo lo contario”.
No obstante, parece que la relación nunca fue muy estable, pues la empresaria “enloquece” cada vez que aparecen rumores de engaño: “Hay una razón por la que nunca se casaron y es que siempre han tenido muchos altibajos. Nunca han vivido juntos, siempre han tenido casas separadas.