El concursante de Survivor 41, JD Robinson, revela algunos de sus mayores errores de juicio que lo llevaron a su eliminación de la competencia.
Superviviente 41 El concursante JD Robinson reveló recientemente algunos de sus mayores errores de juicio que lo llevaron a su eliminación de la competencia. JD hizo un esfuerzo valiente en el programa, pero finalmente su estrategia para ganar el juego marcó el final de su tiempo en Sobreviviente 41. Con un estresante juego de alianzas y traición a sus espaldas, JD tiene una perspectiva positiva para el futuro.
Survivor 41, que se emitió originalmente en 2020 pero se retrasó debido a la pandemia global en curso, regresó el 22 de septiembre de 2021. La serie de realidad clásica anunció una variedad de cambios en la competencia esta temporada, lo que provocó que algunos fanáticos criticaran Superviviente 41. A sus 20 años, JD es uno de los competidores más jóvenes de esta temporada. JD sobrevivió a una eliminación después de comenzar el juego, tratando de hacer conexiones con otros jugadores. Al final, JD no pudo pasar la siguiente ronda de eliminaciones después de que las sospechas sobre su lealtad comenzaron a surgir entre los concursantes.
Después de la eliminación, JD tuvo algo de tiempo para reflexionar sobre las decisiones que tomó en el programa y dónde pudo haberse equivocado. Dice que calculó mal cuando se trataba de sus expectativas de sus competidores. “Creo que esperaba que todos jugaran de manera similar a mí, y eso fue un gran error”. él dice Desfile. “No se puede esperar que todos hagan el movimiento óptimo o que no sean demasiado viciosos “. Cuando se trata de jugadores “vicioso,” JD cree que Shan Smith y Ricard Foyé hicieron precisamente eso. JD siente que Shan y Ricard fueron manipuladores en su estrategia de juego y “usó [players] como sus marionetas. “JD agrega que siente que Brad Reese y Genie Chen hicieron un movimiento equivocado al desviarse de su plan para “voltea el juego” sobre Shan y Ricard. Reveló que habló con Brad y Genie sobre su voto extra, pero que no se mostró en el programa. Si bien dice que el voto adicional fue una ventaja para él, tomó la decisión equivocada al intentar darle el voto a Genie y trabajar con Shan. A pesar de su eliminación, JD dice que él y Genie se llevaban bien. Sin embargo, JD admite que está en desacuerdo con algo de lo que otros concursantes tenían que decir sobre él, diciendo: “No quiero arrojar sombra a nadie; eso es lo último que quiero hacer. Por otra parte, todos me arrojaron sombra en sus confesionarios, y nunca dije nada malo de nadie”.
Ser eliminado de una competencia es motivo de dolor para cualquiera, pero el dolor de ser eliminado de Superviviente 41 puede haber sido un poco más intenso para JD. Admite que tuvo problemas con su actuación en el programa como un ávido Sobreviviente espectador y dice “Verlo de nuevo fue tan difícil”. JD también declaró que estaba especialmente decepcionado por sus errores después de pasar mucho tiempo escuchando podcasts especulando que él era uno de los Sobreviviente 41 jugadores más feroces, diciendo “Está en mí. Simplemente no pude ejecutar”. A pesar de sentirse deprimido por haber sido eliminado de uno de sus programas favoritos, el superfan dice “[he] ¡se estaba divirtiendo! “. Añade que cree que los espectadores verán cómo se sentía al respecto. “Disfruté cada segundo”.
Como el muy esperado Superviviente 41 sigue aumentando, está claro que esta temporada es inolvidable. Los cambios de este año en Superviviente 41 Los elementos del juego seguramente le han proporcionado a JD una experiencia única, aunque hay dudas sobre si estos cambios son en parte responsables de su partida anticipada. A pesar de que no pasó tanto tiempo en el programa como le hubiera gustado y sintió que algunos jugadores hablaron de él de manera relativamente injusta, JD parece ser uno de los jugadores más agradables del programa hasta ahora. Ahora que JD se ha ido, solo el tiempo dirá qué tipo de drama se producirá entre los concursantes restantes.
Fuente: Desfile