Jackson Fox está en Survivor 42 como el primer hombre abiertamente trans en competir en la serie. La asertividad y la organización de Jackson podrían ayudarlo a ganar.
Jackson Fox viene a Sobreviviente como el primer miembro del elenco abiertamente trans. Jackson ha sido muy vulnerable en su viaje a lo largo de su transición. El nativo de Houston parece decidido a tomar la resiliencia que ha construido en la vida y aplicarla al juego. Aunque reconoce que podría ser la experiencia más agotadora y desafiante de su vida.
Sobreviviente es conocido como uno de los experimentos sociales más extremos de la televisión, y después de docenas de temporadas, hay más en juego que nunca. Después de retrasos desafortunados, Jeff Probst prometió que la temporada 42 sería la más peligrosa hasta el momento, y es mejor que Jackson esté listo para un juego aún más desafiante que nunca. Sin un historial de inclusión de la comunidad trans, Jackson traerá su experiencia personal a la mesa y la representación que tanto se necesita. Si bien ha habido otros miembros del elenco LGBTQIA* y muchas discusiones sobre la cultura LGBTQIA*, Jackson traerá una nueva perspectiva sobre la identidad de género al juego.
De acuerdo a Semanal de entretenimiento, Jackson es un trabajador de la salud al que le apasionan los rompecabezas, el levantamiento de pesas y pasear perros. También está increíblemente orgulloso de comenzar su propia empresa y vivir como él mismo. El Instagram de Jackson cataloga muchos de los hitos de su transición, incluido un antes y un después drásticos. Es probable que los compañeros de reparto de la temporada 42 de Jackson sientan curiosidad por saber sobre su viaje. Si bien reconoce que la experiencia de todos no es la misma, dice que no se arrepiente de sus treinta y ocho años viviendo como mujer y cree que todo sucedió como se suponía que debía suceder, y está agradecido por sus recuerdos mientras crecía. Jackson también ha sido súper transparente sobre los efectos secundarios negativos de sus muchas cirugías, incluidos los hematomas y el daño a los nervios. Él cree que una mayor apertura sobre los pros y los contras de las transiciones ayudará a normalizar el proceso. Jackson incluso celebró una prueba COVID previa a la cirugía a principios de este invierno.
Jackson no tiene paciencia para la desorganización y la comunicación indirecta cuando se trata del juego. Necesita que la gente vaya al grano, ya que es alguien amable pero asertivo. Con su deseo de hacer las cosas y su historia única, Sobreviviente 42 se perfila para ser mucho más interesante que Sobreviviente 41. Jackson cree que su estilo de juego podría parecerse más a Elaine porque ella era “trabajador, confiado, resistente y jugó un gran juego mental.” Como sobreviviente en la vida, Jackson tiene fe en que también podría ser un sobreviviente en el juego.
Si bien tiene algunos competidores formidables a los que derrotar con sus propias historias de resiliencia, existe una buena posibilidad de que, con la alianza adecuada, Jackson pueda llegar lejos. Sobreviviente 42 será más grande y mejor que nunca con Jackson a bordo.
Fuente: Jackson Fox/Instagram, Entertainment Weekly