Ícono del sitio La Neta Neta

Survivor: cómo podría suceder una temporada de ‘Australia vs. EE. UU.’

Survivor: cómo podría suceder una temporada de 'Australia vs. EE. UU.'

Un enfrentamiento internacional de Survivor puede parecer poco probable, pero la idea no es del todo descabellada. Así es como podría surgir una temporada de AU vs. US All-Stars.

De las iteraciones de habla inglesa del Sobreviviente franquicia, las dos versiones más populares aún tienen que completar un crossover completo, pero eso podría cambiar con una posible temporada All-Star de “EE. UU. Vs. Australia”. La versión estadounidense del programa ha sido un gigante de la televisión de realidad desde su estreno en el verano de 2000. Las primeras temporadas fueron enormes éxitos de audiencia, lo que llevó Sobreviviente ser uno de los programas de televisión más vistos de su tiempo, así como un fenómeno de la cultura pop. Aunque su popularidad general ha disminuido con el tiempo, Sobreviviente sigue siendo un éxito de audiencia y sigue siendo uno de los programas de CBS más populares.

VÍDEO DEL DÍA

Superviviente australiano, por otro lado, ha tenido un camino menos directo hacia el éxito. Aprovechando la inmensa popularidad de la versión estadounidense, la serie se estrenó en 2002 en Network Nine. Sin embargo, debido a las bajas calificaciones y las malas críticas, se canceló después de la primera temporada. Network Seven debutó con una edición de celebridades en 2006, pero al igual que su predecesor, también duró solo una temporada antes de la cancelación. En 2016, Network Ten estrenó su versión de Superviviente australianoque ha construido seguidores leales y ha generado siete temporadas hasta el momento.

Los fanáticos de ambas franquicias han estado clamando durante mucho tiempo por un evento cruzado internacional All-Stars entre las versiones estadounidense y australiana, y ciertamente no es una imposibilidad. El camino más probable para que tal temporada tenga lugar sería que suceda en un Superviviente australiano estación. Es poco probable que la versión estadounidense invite a Aussie Sobreviviente veteranos para jugar en CBS, por una serie de razones, la más obvia es que la gran mayoría de los espectadores estadounidenses no están familiarizados con Superviviente australiano. Por lo tanto, no estarían familiarizados con ninguno de los jugadores (o sus historias) que entrarán en la temporada. Por otro lado, la versión estadounidense del programa se transmite en Australia y tiene muchos seguidores en el país, por lo que Superviviente australiano Es mucho más probable que los fanáticos inviertan en jugadores que regresan de ambas franquicias.

Es más, Superviviente australiano ya ha incluido a dos grandes estadounidenses en temporadas anteriores. El infame villano Russell Hantz jugó en Superviviente australiano: campeones contra contendientes en 2018, mientras que Russell Héroes contra villanos némesis (y dos veces ganadora) Sandra Diaz-Twine, compitió en la temporada australiana más reciente: Sangre V Agua. Claramente, el Superviviente australiano los productores están dispuestos a extender una invitación internacional para completar sus elencos. Él Sangre V Agua La temporada fue difamada por los fanáticos y el programa comenzó a disminuir en audiencia. Para esta temporada, los productores podrían estar buscando revitalizar la serie con una temporada de eventos importantes. Un enfrentamiento internacional definitivamente podría cumplir con los requisitos en ese sentido.

La perspectiva de una temporada All-Star internacional es definitivamente emocionante para el hardcore. Sobreviviente superfans La posibilidad de ver a grandes australianos como David Genat, Luke Toki y Hayley Leake luchando contra nombres estadounidenses como Cirie Fields, Ozzy Lusth o Segunda oportunidad la candidata Teresa “T-Bird” Cooper es suficiente para vender la temporada. También brindaría una oportunidad para que algunos destacados estadounidenses regresen al juego, a pesar de que es poco probable que reciban una llamada de CBS. Un jugador icónico como Jonny Fairplay, por ejemplo, cuya relación con el anfitrión Jeff Probst es famosamente turbulenta, podría ser más probable que lo inviten a jugar en Superviviente australiano de lo que sería en los Estados Unidos. Debido a estos factores, la idea de un gran Sobreviviente crossover está lleno de emocionantes posibilidades que podrían convertirse en realidad más temprano que tarde.




Source link

Salir de la versión móvil