Survivor: Episodios de visitas de los mejores seres queridos |

Survivor: Episodios de visitas de los mejores seres queridos |

En el juego de Sobreviviente, Los concursantes suelen quedarse varados en una isla desierta con completos extraños durante 39 días, dejando atrás sus trabajos y sus seres queridos en casa. El tiempo fuera puede ser bastante brutal, ya que algunos concursantes extrañan a sus seres queridos, hermanos o hijos pequeños mientras compiten por $ 1 millón.

Es por eso que el desafío de recompensas por visitas familiares es tan buscado entre los competidores. En algún momento después de la fusión, si tienen suerte, los concursantes tendrán la oportunidad de reunirse con un ser querido durante un corto período de tiempo. Estas visitas han llevado a traiciones y engaños en el juego, propuestas de matrimonio y conexiones entre compañeros de tribu en un nivel más profundo y personal. La visita de los seres queridos es lo más destacado de cada temporada, pero algunos se destacan como los mejores y más conmovedores.


10 “Los eslabones sueltos hunden los barcos” (Héroes contra villanos)

El episodio de la visita familiar de Superviviente: héroes contra villanos fue icónico por varias razones. Primero, porque todos los jugadores que participaron en la recompensa del desafío eran villanos que llegarían a representar las tres cuartas partes de los cuatro finalistas. Jerri, Parvati y Sandra pasaron el día con sus seres queridos, mientras que todos los demás volvieron al campamento para enfurruñarse.

En segundo lugar, presentó el momento más divertido de Colby Donaldson en el programa en el que se sintió tan frustrado con su hermano, Reed, por no hacerlo bien en el desafío de recompensa que gritó repetidamente: “¡Vamos, Reed!” Fue un momento aparentemente fuera de lugar para Colby, hecho aún más divertido por el hecho de que perdieron el desafío por una milla.

9 “Las cosas buenas de la vida no son fáciles” (Gabón)

Los seres queridos recompensan el desafío en Superviviente: Gabón terminó en una sorpresa para el eventual ganador de la temporada, Bob. Mientras miraba el video enviado por su esposa como premio, ella apareció en la playa frente a sus ojos.

En un feliz giro de los acontecimientos, Bob recibió el honor de sorprender a todos sus compañeros de tribu en el campamento con sus seres queridos también. Para Matty Whitmore, eso significaba que su novia de mucho tiempo estaba allí y lista para abrazarlo. Matty le propuso matrimonio en la isla y ella dijo que sí, haciendo Sobreviviente historia como la primera propuesta de matrimonio que sucedió mientras el juego aún estaba en progreso.

8 “Buscando el Oscar” (China)

Superviviente: China vio el dominio de la tribu Fei Long sobre Zhan Hu, y los miembros de este último fueron eliminados después de la fusión. Los miembros restantes de la tribu Zhan Hu, Peih-Gee y Erik, estaban desesperados por ganar el desafío de sus seres queridos y ganar tiempo con sus familiares, pero tuvieron más mala suerte cuando Denise ganó un viaje en bote con su esposo.

Para empeorar las cosas, Denise eligió a Todd, Amanda y sus hermanas para que se unieran a ella, dejando atrás a los dos marginados y a una amargada Courtney de Fei Long. Esto hizo que el episodio fuera interesante ya que Peih-Gee tramó un plan para convencer a Courtney de su lado, aunque sus sentimientos de enojo finalmente no llevaron a la traición. Aún así, el episodio presentó las intrigas extremas de última hora de Peih-Gee y Erik, como si finalmente se dieran cuenta de que tenían que luchar por sus vidas en el juego.

7 “El sacrificio supremo” (Tocantins)

Taj Johnson-George obtuvo el mejor premio en el Sobreviviente subasta cuando ganó un día con su esposo, Eddie, en Superviviente: Tocantins. Sin embargo, su oferta vino con un pequeño giro. Ella podría pasar la noche en el campamento con él o enviarse a ella y a su esposo a Exile Island para que sus compañeros de tribu la visiten en la playa.

Taj decidió pasar un tiempo a solas con su esposo y dar a sus compañeros de tribu el amor que ansiaban, poniéndola en su favor. Fue un placer ver a Taj mostrarle a su esposo cómo sobrevivir en Exile Island, aislada y sin comida ni refugio adecuados. Demostró que había aprendido a valerse por sí misma y que era mucho más dura de lo que la gente alguna vez la había percibido. Además, el entrenador recibió la visita de su entrenador asistente en la vida real, su hermano, lo que resultó en algunas citas memorables del entrenador.

6 “No digas nada sobre mi mamá” (Caramoan)

Superviviente: Caramoan tuvo uno de los episodios de visitas familiares más desgarradores, y el ganador del desafío de recompensa tuvo que elegir entre pasar tiempo con su ser querido y todos los demás de la tribu pasando tiempo con el suyo.

Brenda Lowe ganó y estaba extasiada ante la perspectiva de mostrarle a su papá el campamento y pasar el día con él. Sin embargo, cuando se enfrentó a la difícil decisión de hacerse miserable y todos los demás felices o arriesgarse a ser odiada por toda su tribu, decidió dar amor a sus compañeros de equipo. Fue un testimonio del tipo de jugadora que era, y fue terrible que la tribu terminara votándola fuera de todos modos.

5 “La Gran Mentira” (Islas de las Perlas)

Jonny Fairplay es mejor conocido por ser un notorio Sobreviviente villano, y obtuvo esa reputación principalmente debido a lo que hizo durante la visita de sus seres queridos en Islas de las Perlas.

Cuando el “amigo de Fairplay”, Dan, apareció para saludar a su amigo durante la visita, Fairplay le preguntó por su abuela en casa y si estaba bien. Cuando Dan le dijo que había muerto, Fairplay rompió a llorar, lo que hizo que su tribu sintiera una lástima terrible por él. Obtuvo lo que quería al ser elegido para pasar el rato con su amigo y recibir la recompensa, y reveló a los espectadores que había orquestado todo y que su abuela estaba realmente viva y bien “, sentado en casa mirando Jerry Springer ahora.”

4 “Bamboozled” (Panamá)

Este episodio también podría titularse alternativamente, “El ascenso y la caída de Shane Powers”. Después de una batalla de una temporada con su tribu y él mismo, Shane ganó el desafío de recompensa del ser querido y tuvo la oportunidad de pasar una noche entera en un hotel elegante con su hijo pequeño, Boston.

A pesar de que permitió que Cirie pasara la noche en el campamento con su esposo como parte adicional de su recompensa, sus compañeros de tribu aún lo apuntaron al consejo tribal. Cada emoción de Shane se sintió y se mostró en este episodio, desde sus fuertes instintos paternos hasta su estrategia engañosa. Al final, su antigua alianza lo eliminó, pero se rió el último y tuvo un final perfecto debido al tiempo irremplazable que pasó con su hijo.

3 “Tu nombre es duplicidad” (Borneo)

En la primera temporada de Sobreviviente, nadie sabía qué esperar. Los espectadores estaban viendo cómo se desarrollaba algo nuevo en sus pantallas de televisión, mientras que los náufragos simplemente intentaban sobrevivir y descubrir cómo funcionaba el juego.

El episodio del primer ser querido fue un shock para los jugadores, y todos derramaron lágrimas al ver los videos que sus familias habían enviado desde casa, todos excepto Jenna Lewis, la madre soltera de niñas gemelas cuya familia no envió un mensaje. cinta a tiempo. Este episodio fue icónico debido a la angustia en los ojos de Jenna y la extrañeza en el mensaje completo de Greg (el ganador del desafío de recompensa) de su hermana.

2 “The Full Circle” (ganadores en la guerra)

Temporada 40 de Sobreviviente fue el más grande en términos de náufragos y apuestas. Las tribus estaban compuestas por 20 ex ganadores que jugaron por un gran premio de $ 2 millones de dólares y el título de ser considerados como los mejores que jamás hayan jugado el juego.

Debido a que estos veteranos del juego dejaron todo para jugar en la temporada monumental, estaba bien que el episodio de la visita familiar presentara a los seres queridos de todos, incluso a aquellos jugadores que habían sido votados y enviados al Borde de la Extinción. Además, Jeff no hizo que los jugadores compitieran por el tiempo con sus familias, y todo el episodio se dedicó a ver a los hijos de los jugadores caminar por la misma arena de la isla que sus Sobreviviente-padres ganadores.

1 “A punto de tener una pelea” (Millennials Vs. Gen X)

No hubo visita de seres queridos más emotiva que la de la temporada 33, Superviviente: Millennials vs.Generación X. Adam Klein se reunió con su hermano, quien lo puso al día sobre la batalla contra el cáncer de su madre, y Jay ganó el desafío y la oportunidad de pasar el día con su hermana pequeña.

Esto llevó a la vinculación y un eventual bromance entre Adam y Jay sobre sus relaciones especiales con sus madres, abriendo la puerta a una nueva amistad y alianza, ya que Adam le dio a Jay la recompensa del ladrón como agradecimiento por aceptar la recompensa. Fue un episodio desgarrador en todos los aspectos e hizo que los espectadores se conectaran con los jugadores a un nivel más personal que nunca.


Source link