Survivor: Las 5 mejores jugadas de ídolo (y las 5 más tontas) de la historia

En cada temporada de SupervivienteLos ídolos de inmunidad están ocultos en la isla, y el afortunado concursante que se tropieza con uno puede usarlo para garantizar la seguridad de sí mismo o de otro competidor, y obtiene un poderoso chip de negociación. Esta promesa secreta de seguridad puede usarse para sellar alianzas, cosechar confianza y amenazar al resto del juego de los competidores.

Sin embargo, la confianza es un lujo. Superviviente los concursantes no pueden pagar Si el competidor es tontamente ingenuo o calculador e inteligente, usar el tótem de salvamento para salvar a otro náufrago es excepcionalmente arriesgado. Los signos de dólar llevan a los competidores a hacer ídolos enormes, y en ocasiones catastróficos, para convertirse en el único superviviente y ganar ese banco.

RELACIONADO: 15 shows 'reales' que los productores no quieren que sepas están en un script

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Mejor: Parvati Shallow: juega dos ídolos


Parvati Shallow puede ser una "villana", pero para Jerri y Sandra, ella es una verdadera heroína. En uno de los movimientos más impactantes en la historia de Survivor, Parvati salvó a los dos náufragos con Idols de Inmunidad Ocultos, forzando así a un "Héroe" fuera de su medio. El veterano Superviviente tres veces cubrió sus apuestas jugando dos Idols en Jerri y Sandra , los jugadores en mayor peligro. Debido al ídolo, Parvati lanzó el Desafío de inmunidad del día para garantizar la seguridad de la tribu Danielle. Russell, un villano compañero, confundió la posición de Parvati y le dio otro ídolo de Castaway (J.T.), todos sin saber que ella ya tenía uno. En un movimiento sin precedentes, Parvati repartió seguridad a dos villanos, Jerri y Sandra. Atando con J.T. con cinco votos, la nueva seguridad de Jerri le permitió efectivamente al cerebro forzar a un J.T. embalaje. Irónicamente, su propio ídolo de inmunidad envió a J.T. casa. Entonces, ¿esto hace a Parvati el héroe de los villanos o el peor de todos?

9 Lo peor: Jason Siska: The Stickler Of Survivor: Micronesia


Como el único juego en esta lista que involucra una falsificación, el movimiento "Exile Island Idol" de Jason Siska es tan único como tonto. Mientras cumplía su condena en Exile Island, el entrenador de gimnasia se topó con lo que creía que era un ídolo de inmunidad oculta. Puedes imaginarte lo sorprendido que estaba Jason cuando su "ídolo de la isla del exilio" era simplemente un palo tallado por el nido Ozzy Lusth, previamente exiliado. Jason se comprometió a mantener a Eliza Orlins y le prometió su recién descubierto "ídolo de la isla del exilio" si ganara el desafío de inmunidad . Fiel a su palabra, Jason produjo lo que pensó que era su salvación, solo para ver caer la cara de Eliza. Como cualquier buscador de ídolos de inmunidad falso racional, Jason se dobló y siguió adelante con el plan maestro para eliminar al mismo hombre detrás de la confusión.

RELACIONADO: Todos los héroes supervivientes contra miembros del elenco de villanos

Según lo proyectado, Eliza fue expulsada de la isla. Jugando lo que ya sabía que era un "palo de mierda", Eliza esperaba exponer a Ozzy, quien creía que tenía un "ídolo de la Isla del Exilio". Ozzy tosió la verdad cuando Eliza fue expulsada de la isla: Encontró el original Exile Island Idol y creó una falsificación para deshacerse del olor.

8 Mejor: Spencer Bledsoe: Llamado a Kimmi y casi enviado a casa Keith


Mientras compite en Sobreviviente: Camboya, Spencer Bledsoe ganó Desafíos de inmunidad consecutivos, lo que le permitió romper la armadura de la alianza opuesta. ¿Suena arriesgado? Fue en el Consejo Tribal luego de su tercera victoria en el Immunity Challenge, Bledsoe forzó a Kelley y Jeremy a usar sus Ídolos de Inmunidad Ocultos al anunciar con franqueza a todo el grupo quiénes eran sus dos aliados. El uso del Ídolo por parte de Jeremy resultó fructífero para ambos hombres, ya que el primero negó los votos en su contra y forzó un segundo voto entre los Castaways restantes. Después de que el polvo se asentó, los competidores restantes intentaron sentarse en sus caballos altos diciéndole al anfitrión Jeff Probst que no tenía sentido celebrar una segunda votación, ya que no cambiarían de opinión.

RELACIONADO: 10 locos realidades que todos olvidamos que existían

El enfado Superviviente El anfitrión envió una amenaza mucho más aterradora. En lugar de obligar a la tripulación orgullosa y leal a disolverse y votar, Probst haría inmunes a Kimmi y Tasha, forzando a la única otra opción posible, Keith, a ser enviado a empacar. Tomó menos de un minuto para que todos se voltearan sobre Kimmi.

7 Lo peor: Erik Reichenbach: El tonto fan-favorito


Llegando a los últimos cinco y ganando tres Desafíos de inmunidad seguidos, Erik rápidamente demostró ser más una amenaza que un activo.

También demostró ser uno de los mayores retoños en Superviviente historia. Teniendo en cuenta que los cuatro participantes restantes eran sus aliados, Erik se permitió entrar en la red de la Alianza de la Viuda Negra, llamada irónicamente. Cirie puso en marcha un plan y le pidió a Natalie que manipulara a Erik para que le diera su inmunidad al poner a prueba su seguridad. Amanda se unió a él y lo culpó persistentemente por no haber ayudado a un súper fan. Derrumbándose a su red de mentiras, Erik le dio su ídolo de inmunidad a Natalie, solo para verse a sí mismo cegado. Se dio cuenta de que el ahora vulnerable Erik cuando Jeff Probst leyó el voto unánime para eliminarlo.

6 Mejor: Russell Hantz: doblado hacia abajo


No muchos concursantes encuentran, o se topan con, un ídolo de inmunidad, ¡y mucho menos dos! Después de perder uno durante el anterior consejo tribal, nadie podría haber imaginado que el actor de Flipped Off tenía dos bajo la manga. Debido a que no se emitieron votos contra el nativo de Texas, su primer ídolo fue efectivamente inútil, a menos que cuente con pintar un objetivo en su espalda. Desconociendo la segunda salvación secreta del jugador notoriamente sucio, los otros contendientes de Sole Survivor intentaron derrocarlo en el siguiente Consejo Tribal, y se perdieron. El segundo ídolo de inmunidad de Hantz impidió su eliminación y le permitió continuar. Sobreviviente: SamoaEs el subcampeón.

RELACIONADO: Survivor: 5 ganadores más meritorios (y los 5 menos merecedores)

Kelly Sharbaugh estaba tan sorprendida como cualquiera de los otros concursantes, pero ella fue la que lo pagó. El miembro de la Alianza Galu se mostró sorprendido cuando el villano notorio negó sus siete votos, dejando a Kelly con 4-0 en contra y un boleto de ida al jurado.

5 Lo peor: J.T. Thomas: juega para ambos equipos y se guarda por ninguno de los dos


Después de que los Héroes recibieron una pista para encontrar el codiciado ídolo de inmunidad oculta, los cinco acordaron mirar juntos y dividir su poder. Después de encontrar al ídolo y forzado a compartir con la tribu, un cambio en el comportamiento despertó sus sospechas ya que las náufragos parecían volverse más acogedoras cada día. Demasiado acogedor Sintiendo una alianza de Final Five completamente femenina, Hero J.T. recurrió al villano Russell Hantz en busca de ayuda, dándole a Russell el ídolo encontrado en su equipo como muestra de buena fe y para garantizar la seguridad de Russell, en caso de que necesite usarlo.

En un Consejo Tribal tan épico que aparece tres veces solo en esta lista, Parvati usó los dos ídolos de inmunidad ocultos en su poder, incluido el ídolo de J.T. Cuando Jeff Probst leyó en voz alta los votos, se puede ver cómo giran los engranajes de J.T. Cuando conectó a Russell con el ídolo, la tribu había hablado y el juego de J.T. había terminado.

El hombre se jugó literalmente a sí mismo.

4 Mejor: Natalie Anderson: usó a Jaclyn para doblar su camino hacia la cima


En el Consejo Tribal, Natalie usó su Ídolo de inmunidad oculta en Jaclyn, pero no antes de flexionarse frente a sus competidores restantes, recordándoles efectivamente que tenía el destino en sus manos. ¿Cómo? La estrella de Amazing Race no solo le dio a Jeff su ídolo, se puso de pie y preguntó, frente a todo el Consejo Tribal, "Jaclyn, ¿votaste por quien te dije que votaras?"

Cuando la nativa de Las Vegas confirmó su consulta, Natalie interpretó al ídolo a favor de Jaclyn, cegando a los jugadores restantes, especialmente al combo madre-hija Missy y Baylor. Dividir el par era esencial para su juego y, como resultado de ese movimiento arriesgado, Natalie estaba un paso más cerca de ser nombrada como la única sobreviviente.

3 Lo peor: Tyson Apostol: Rocks The Vote


Al igual que el resto de sus compañeros náufragos, Apostol fue víctima del lado ciego de doble ídolo de Parvati en Sobreviviente: Heroes vs Villanos. Al apostar en que Parvati y Danielle votaron para eliminar a Russell, dirigió su alianza para dividir sus votos entre el dúo de doble cruce, asegurando teóricamente que, independientemente de quién jugara el ídolo de inmunidad oculta, enviarían a Parvati o Russell.

Apostol efectivamente se votó a sí mismo creyendo que Russell jugaría un ídolo para garantizar su propia seguridad. Como resultado, Apostol se desvió de su propio plan, optando por rechazar a Parvati en lugar de Russell. A raíz de la Superviviente el lado ciego del veterano, Apostol se dio cuenta lentamente de que si se hubiera limitado a seguir el plan de su alianza y hubiera votado por Russell, habría estado a salvo.

2 Lo mejor: Yau-Man Chan: el ídolo que lo comenzó todo


Como el mejor contendiente de su temporada y único sobreviviente único, Yau-Man Chan tenía comprensiblemente un objetivo en su espalda. Una vez que la temporada se redujo a cinco náufragos, los cuatro restantes se volvieron hacia Yau-Man Chan, mientras le mentían a la cara sobre su seguridad.

RELACIONADO: 10 reglas locas que todos los concursantes de licenciatura deben seguir

Sin dejarse engañar, el comportamiento de sus compañeros contendientes le dio a Yau-Man una "mala vibra". El finalista de la temporada decidió airearse del lado seguro y jugar con su ídolo de inmunidad. La obra, fructífera como dos náufragos se habían vuelto contra él, fue la primera vez (salvo Guatemala) que se jugó correctamente un ídolo de inmunidad. ¿Qué es más loco? Los cuatro torpes sabían que Yau-Man tenía la clave de la inmunidad, pero apostó por que lo guardara hasta después de los últimos cinco.

1 Lo peor: James Clement: The Two-Time Loser


En lo que solo se puede definir como una lección de un millón de dólares en humildad, James Clement logró irse Superviviente con dos recuerdos significativos, los cuales podrían haber salvado su juego. En su primera aparición en la serie, tenía dos Ídolos de inmunidad en su poder, lo que lo convirtió en un objetivo inmediato.

Convertirse en uno de los concursantes más populares en Superviviente En la historia de su fracaso épico de dos por uno, el sepulturero (no bromeo) llegó a los últimos siete antes de que lo golpearan con un lado ciego. Aunque Erik intentó convencer al orgulloso jugador de unirse a su última alianza de cuatro, James puso su confianza en su propia pareja de cinco. Con más ídolos de inmunidad que arrogancia, James no podría haber predicho la traición de su equipo.

SIGUIENTE: 10 Reality Shows que no son reales en absoluto (y 10 que son totalmente)


Source link