Los desafíos son un aspecto importante de Sobreviviente. No solo recompensa a las tribus con comida, comodidades e inmunidad, sino que también permite a los jugadores individuales dominar la parte posterior a la fusión del juego. Algunos de los ganadores de inmunidad individual más prolíficos llegaron muy lejos en el juego, y algunos de ellos incluso ganaron.
Desafortunadamente, los desafíos no son para todos. Algunas personas son extraordinariamente atléticas y se desempeñan excepcionalmente bien durante los desafíos, mientras que otras encuentran sus puntos fuertes en el aspecto social del juego. Desafortunadamente, esto a menudo resulta en actuaciones vergonzosas, algunas de las cuales se han convertido en piezas icónicas de Sobreviviente ciencia.
10 Tiffany Seely no puede cruzar la viga
Superviviente 41 Solo lleva un par de semanas después de su emisión, pero ya les ha dado a los fanáticos una serie de fallos memorables en los desafíos. Uno de ellos proviene de Tiffany Seely de la tribu Yase. Un desafío vio a las tribus atravesar una delgada viga de equilibrio, y la pobre Tiffany simplemente no pudo hacerlo.
Continuamente se caía de la viga al agua, y todavía estaba en ella mucho después de que las otras tribus hubieran completado sus rompecabezas. Jeff incluso se quedó ronco al gritarle tanto. Es a partes iguales hilarante y lamentable.
9 Heather Aldret no puede correr a través de cuerdas
Hay algunas bestias de competición sorprendentes, y luego está Heather Aldret. Heather es una de esas jugadoras que se enfrenta a todos los desafíos, por lo que verla en uno podría haber brindado a los espectadores un momento de sorprendente competencia. Pero ella no era competente.
El desafío vio a los jugadores lanzar una pelota a un tobogán y correr a través de un laberinto de cuerdas antes de atrapar la pelota en el otro lado. Desafortunadamente, Heather simplemente no podía entender el laberinto de cuerdas, y su bola caía continuamente sin que ella llegara al otro lado. Afortunadamente, toda su tribu fue un gran apoyo.
8 Kat Edorsson sigue saltando al agua
Seguir instrucciones básicas es fundamental para el éxito de un equipo en los desafíos. Un mundo La concursante Kat Edorsson lo demostró de primera mano. Durante el segundo desafío de inmunidad de la temporada, Kat saltaba continuamente al agua, a pesar de no tener ninguna razón para hacerlo.
Detuvo a la tribu y les hizo perder el juego, y Salani contempló la posibilidad de rechazar a Kat por su incompetencia. Por suerte para ella, tuvo una fuerte alianza y logró darle la vuelta al guión de Nina Acosta.
7 Courtney Yates no puede cortar la cuerda
Primero compitiendo en porcelana, Courtney Yates comenzó como una de las jugadoras más pequeñas de la temporada. Muchos espectadores asumieron que a ella le iría mal en los desafíos como resultado de su pequeño tamaño. Y aunque no era horrible, el desafío de cortar la cuerda resultó ser su perdición.
Yates simplemente no podía cortar la cuerda con su machete, ya que simplemente no tenía el músculo para hacerlo realidad. Fue una actuación horrible y vergonzosa, pero Yates se recuperaba y finalmente se ubicaba tercero.
6 Básicamente todo lo que hizo J’Tia Taylor
J’Tia Taylor de Cagayan es uno de los más notorios Sobreviviente villanos. No solo vertió el suministro de arroz de la tribu en el fuego (y luego mintió al respecto), sino que se desempeñó horriblemente en casi todos los desafíos en los que compitió.
J’Tia era tremendamente incompetente en casi todo lo que intentaba, como fallar en armar rompecabezas y torpemente continuamente las bolas lanzadas por Spencer y Tasha. Fue vergonzoso para ella, pero divertido para los espectadores.
5 La lucha de palabras de mundos aparte
En el penúltimo episodio de Mundos aparte, a los concursantes se les asignó la tarea de descifrar un rompecabezas de palabras. La frase era “una recompensa con todos los arreglos”), pero los concursantes simplemente no podían entenderlo. Les tomó horas completar el rompecabezas, y Jeff se vio obligado a darles múltiples pistas.
Incluso con las útiles sugerencias, los dos equipos fueron terriblemente horribles al descifrar el rompecabezas. Eventualmente lo descubrieron, pero fue doloroso mientras duró.
4 Crystal Cox dura un segundo
Como J’Tia Taylor, Crystal Cox de Gabón no tenía esperanzas en los desafíos. Verla actuar en desafíos la convirtió en una gran televisión, si no frustrante Sobreviviente. Ella era como un personaje de comedia que es desesperadamente mala en los deportes, ya que casi todo lo que intentó terminó en un desastre.
Quizás el ejemplo más divertido fue un desafío en el que los concursantes sostenían barras altas. Crystal inmediatamente busca a tientas el suyo, lo que llevó a Jeff a decir hilarantemente, “Y después de un segundo, Crystal está fuera”.
3 La infame zona de ataque de Tailandia
Tailandia es una de las temporadas más desastrosas de Sobreviviente, lleno de horribles concursantes y un clímax aburrido. También contiene lo que muy bien podría ser el desafío más desastroso en la historia de Sobreviviente. El infame desafío de la “zona de ataque” fue un desastre desde el principio.
La gente no escuchó las instrucciones de Jeff y abandonó por completo cualquier apariencia de deportividad. Las reglas se rompieron flagrantemente, los ataques fueron constantes y, en un caso, Robb Zbacnik estranguló a Clay Jordan sin una buena razón. La frustración de Jeff era obvia.
2 El desafío de hacer fuego de las Islas Cook
Islas Cook es una temporada media de Sobreviviente, pero contiene un clímax inolvidable. Sundra Oakley y Becky Lee se vieron obligadas a competir en un desafío de hacer fuego, y los resultados no podrían haber sido más vergonzosos. Ambos eran lamentablemente incompetentes a la hora de encender fuego, incluso con la ayuda de pedernal.
Para hacer las cosas aún más divertidas, Jeff trajo fósforos, y todavía no pudieron resolverlo. El desafío duró una cantidad excesiva de tiempo, el jurado estaba claramente aburrido y Jeff había terminado con todo.
1 Dan Foley sopla el desafío del tobogán
Dan Foley de Mundos aparte Era una figura contenciosa, pero quienes lo odiaban encontraron catarsis en la risa. Un desafío de inmunidad individual vio a los concursantes competir en un rompecabezas de diapositivas que decía “burlar”, “sobrevivir” y “superar”. Dan llamó a Jeff dos veces, creyendo que había resuelto el rompecabezas.
Sin embargo, la cámara reveló continuamente la hilarante verdad, ya que sus palabras estaban mezcladas hasta el punto de ser ilegibles. Nadie sabía realmente lo que estaba pensando, ya que esos claramente no eran palabras.