Joaquín Sánchez es pura espontaneidad y este fin de semana lo ha vuelto a demostrar. El futbolista ha acudido al Gran Premio de Austria de Fórmula 1 junto a sus compañeros Marc Bartra y Borja Iglesias, dejando un momento que se ha convertido en viral. El trío de deportistas ha sido entrevistado desde el paddock por los micrófonos de DAZN. Todo normal hasta conocer que la reportera era Melissa Jiménez, exmujer y madre de los tres hijos de Bartra.
Nada más verla aparecer y mientras la periodista presentaba a los protagonistas de la entrevista, Joaquín Sánchez miraba al horizonte sin poder aguantar la risa picarona. Fue el momento previo a espetar un «buenas tardes, Melissa» cargado de intención y que despertó también la sonrisa en los otros dos jugadores del Betis.
¡Oye que tenemos festival del @RealBetis en Austria!@joaquinarte, @BorjaIglesias9 y @MarcBartra junto a @MELI_JIMENEZ en el Red Bull Ring 🙌🔥#AustriaDAZNF1 🇦🇹 pic.twitter.com/NR6gFuv62m
— DAZN España (@DAZN_ES) July 10, 2022
De nuevo Joaquín se convierte en protagonista de un momento muy hilarante, en el que hay que destacar la figura de una Melissa Jiménez que estuvo muy profesional y con una actitud intachable. De hecho, el momento más incómodo llegó cuando tuvo que formular una pregunta a su expareja. Sin titubeo alguno, la periodista se acercó a Marc Bartra para conocer su opinión sobre Carlos Sainz: «La verdad es que que esté ahí Carlos es un orgullo para todos (…). Para el país es muy importante. Muy contentos también de haber podido estar con él. Ojalá pueda ganar», decía el catalán muy tranquilo, ante la sonrisa imborrable e incontenible del jugador natural de El Puerto de Santa María.
Marc Bartra y Melissa Jiménez tomaron la decisión de separarse hace unos meses. Fue a comienzos del año 2022 cuando se conoció que ya vivían en casas separadas, quedándose los dos en Sevilla, donde desde hace algo más de tres años han encontrado la estabilidad que tanto se les resistió anteriormente en Barcelona primero y Dortmund (Alemania) después. Su ruptura se llevó a cabo en términos amistosos y a día de hoy mantienen una buena relación para así facilitar el proceso y garantizar el bienestar de sus tres hijos en común. Una buena muestra del buen rollo que prima entre ellos es que se han intercambiado algunos mensajes en redes sociales. «Por muchos años», escribía Melissa en una foto de la familia. Tampoco perdió la ocasión de darle la «enhorabuena» por ganar la última Copa del Rey con el Real Betis, donde Bartra es una pieza importante en los planes del entrenador.
En el recuerdo queda su espectacular boda, celebrada el 18 de junio de 2017 en Argentona, ante decenas de amigos y familiares. Sin embargo, desde hace meses han emprendido sus caminos en solitario. Melissa Jiménez fue fotografiada con un hombre importante del mundo del automovilismo. Se trataba de Tom Claessen, director del equipo Van Amersfoort Racing en la Fórmula 3, y natural de Lieja (Bélgica), misma ciudad que vio nacer a la comunicadora. Ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su noviazgo, si bien algunas informaciones apuntan a que prefieren llevarlo en secreto.
Por su parte, Marc Bartra ha sido relacionado con la cantante María Becerra primero y con Jessica Goicoechea después. Con esta última acudió a un concierto del novio de Rosalía, Rauw Alejandro, en Barcelona. No obstante, la modelo desmintió poco después tener algo con el defensa del Betis.