Ícono del sitio La Neta Neta

sus mejores momentos (que ya no volverán)

Cuando el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro saltó en las portadas de la prensa de todo el mundo, los cantantes se convirtieron en el tándem preferido de la industria musical. Su relación parecía idílica, sacada de alguna película de amor de Hollywood. Tanto que, incluso, llegaron a comprometerse y estaban decididos a sellar su romance frente al altar. Pero dicen que el amor no dura para siempre.

Hace tan solo unos días, lo que comenzó siendo un rumor se confirmó: la intérprete de Despechá y el cantante de Punto 40 habían roto. Ni rastro de su relación en la red desde hacía semanas, las lágrimas de Rosi en su último concierto, su actitud de estar rota por dentro en París, la ausencia de su anillo de pedida… Fueron muchas las pistas que apuntaron que su relación había llegado a su fin, que su cuento de hadas del que hicieron partícipes al mundo entero había escrito The end. Y así lo confirmó Rauw a través de un comunicado. Ahora, con el corazón roto y cuestionando por qué la canción de Beso ya no tiene sentido, quedarán para el recuerdo los momentos de felicidad que nunca más volverán.

La confirmación

El cumpleaños de Rosalía siempre es motivo de expectación, lo que nadie se esperaba al celebrar 28 vueltas al sol es que iría acompañado de una sorpresa: la confirmación de su historia de amor. La catalana compartió un carrusel de fotos de su día, en el que destacaron las que posaba junto a Rauw, confirmando así los rumores de relación que venían sonando con fuerza hacía meses. «Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé», escribió el de Puerto Rico entonces.

Su primer posado

Y, después de la confirmación, la pareja nunca más quiso ocultar su relación. La primera vez que posaron juntos de forma pública fue en noviembre de 2021, tres meses después de gritar a los cuatro vientos que estaban juntos. Para esta primera vez escogieron LOS40 Music Awards que se celebraron en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, dejando para la posteridad las imágenes más buscadas del momento y que ya no se repetirán.

Rosalía y Rauw Alejandro en LOS40 Music Awards de 2021 / Gtres

El tatuaje de amor

Su historia fue tan intensa que, incluso, decidieron grabarse en la piel esta etapa de su vida que, tristemente, ha llegado a su fin -como así lo han confirmado los dos-. El tatuaje más conocido, y que ella misma mostró orgullosa, fue el que se hizo en el pie de dos ‘R’ con la tipografía de su EP conjunto. Sin embargo, no fue el único. El pasado mes de septiembre, la artista de Motomami compartió una fotografía en la que se podía apreciar un tatuaje en su costado que ponía «Raúl».

De igual forma, Rauw también quiso grabarse a la catalana de por vida. Además de tatuarse las dos ‘R’ en la mano derecha, el de Puerto Rico se grabó el nombre de la cantante en el abdomen. ¿Se lo borrarán ahora?

El anuncio de su compromiso

El pasado mes de marzo, la pareja aprovechó el lanzamiento de su proyecto juntos, para comunicar que tenían planes de pasar por el altar.

Fue en el videoclip de Beso donde Rosalía mostró entre lágrimas su anillo de compromiso y, desde entonces, dieron pequeñas pinceladas de esta aventura a lo largo de los meses. Es más, durante la visita de la cantante a El Hormiguero habló de su vestido nupcial, ese que finalmente no se creará.




Source link

Salir de la versión móvil