Una revisión del Times de docenas de certificados de defunción de víctimas a lo largo de la calle Yablunska muestra que la mayoría fueron asesinados por disparos. En otros casos, los cuerpos estaban tan quemados que los investigadores forenses no pudieron determinar la causa de la muerte.
La sangrienta campaña de Rusia contra los civiles no se limitó a la calle Yablunska. En toda la ciudad, los residentes fueron asesinados en patios, pozos, garajes y bosques. Algunos fueron enterrados en tumbas improvisadas en sus propios patios traseros.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley ucranianos, lidiando con la escala de los crímenes, publicaron miles de imágenes gráficas de los muertos en un canal público de Telegram, con la esperanza de que las familias identificaran y recogieran a sus seres queridos.
Decenas de víctimas siguen sin identificar en Bucha y en las ciudades y pueblos vecinos. Entre ellos hay cuatro hombres que fueron fotografiados en la calle Yablunska.
Un hombre con una camisa rosa a rayas fue asesinado a tiros entre el 6 y el 7 de marzo.
Un hombre que vestía pantalones Under Armour fue asesinado el 25 de marzo o antes.
Otro hombre que vestía una chaqueta de la marca “Echo Function” fue asesinado alrededor del 20 de marzo.
Un hombre asesinado entre el 17 y el 18 de marzo fue encontrado con heridas de bala en la cabeza y el cuello. Llevaba víveres.
Source link