Susan Boyle ha vuelto a los escenarios tras la impactante revelación de que sufrió un derrame cerebral en 2022. Según ¡MI! NoticiasBoyle hizo un regreso sorpresa a Bretaña Tiene Talento para interpretar “I Dreamed a Dream” de Los Miserables en el final de esta semana. La canción es lo que puso a Boyle en el mapa en 2009 y su regreso hizo otro momento memorable.
Boyle cantó junto a miembros del elenco del West End del musical y luego habló con los presentadores Ant McPartlin y Dec Donnelly sobre su experiencia de regreso en el programa. “Se siente genial”, dijo Boyle al dúo. “Es muy especial para mí porque en abril pasado allí sufrí un derrame cerebral”.
Continuó diciendo que había “luchado como loca para volver al escenario” y su actuación fue la prueba de que había alcanzado ese objetivo. Boyle amplió el momento con una publicación de Instagram, detallando su recuperación del derrame cerebral y el esfuerzo que puso para poder actuar nuevamente.
“Esta noche tuve el privilegio de volver a [Britain’s Got Talent] y actuando con el maravilloso elenco de [Les Miserables]. Esta noche fue aún más especial para mí, ya que en abril de 2022 tuve un derrame cerebral”, se lee en el pie de foto. “Durante el año pasado trabajé muy duro para recuperar el habla y el canto, con el único objetivo de poder cantar. en el escenario otra vez y esta noche mi arduo trabajo y perseverancia dieron sus frutos, cantando la canción que comenzó todo, “I Dreamed A Dream”.
A pesar de no poder hablar en un momento del programa, Simon Cowell resumió por qué el regreso de Boyle fue importante junto con su influencia en el programa. “Susan, te debemos mucho y sabía que no estabas bien”, dijo Cowell. “Pero si alguien iba a volver tú ibas a volver porque no seríamos lo mismo sin ti”.
Los fanáticos expresaron rápidamente algunos pensamientos positivos para Boyle después de la revelación. Muchos comentaron en las redes sociales, asegurando que Boyle sabía que ella era “tan querida por tantos” y aliviada de que “estaba bien ahora” y “recuperándose”. Todo lo mejor de cara a la realidad destacada.