Susanna Griso, feliz en Cantabria tras su emotivo viaje a Senegal

Susanna Griso está disfrutando al máximo del verano antes de reincorporarse a su puesto en Antena 3 y retomar por completo su actividad con normalidad. Este fin de semana, la periodista se ha trasladado hasta Cantabria, donde se ha convertido en embajadora del Hojaldre de Torrelavega. La comunicadora ha sido nombrada cofrade de honor en el XXI Capítulo de la Cofradía del Hojaldre, donde ha prometido «hacer honor» a este reconocimiento.

Además de embajadora del Hojaldre de Torrelavega, Susanna Griso es también cofrade de la anchoa. La periodista ha dicho que siente un especial cariño por Cantabria, de hecho es muy amiga de su presidente, Miguel Ángel Revilla, que no ha dudado en acudir a la cita. El acto se ha celebrado en el Teatro Municipal Concha Espina y ha contado con la presencia del consejero de Turismo, Javier López Marcano, el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada y el actor Antonio Resines, que también es cofrade de honor. De hecho, el intérprete ha ejercido como pregonero de las fiestas de la Virgen Grande de este año.

La propia periodista no ha dudado en compartir algunos detalles de esta entrañable velada a través de su perfil oficial de Instagram. Susanna Griso ha publicado una imagen en la que aparece en compañía de Miguel Ángel Revilla y de Raquel Meroño. Una fotografía en la que la periodista está vestida de manera casual, con unos vaqueros y una camiseta negra y el rostro sin maquillaje, muy sonriente. Junto a la instantánea, Griso ha escrito las siguientes palabras: “Maravillosa cena en “El Refugio de Tanos” antes de ser investida Cofrade de honor de Torrelavega. Infinitamente agradecida”, ha comentado la periodista.

Unas vacaciones diferentes

La periodista está disfrutando de un verano tranquilo. Aunque ahora se encuentra de vuelta en España, Susanna Griso ha aprovechado estas primeras vacaciones ‘normales’ para hacer un viaje a Senegal, del que ella misma ha compartido algunas imágenes con sus seguidores en las redes sociales. Un destino en el que la comunicadora ha dejado de lado los lujos y ha disfrutado de los encantos y tradiciones del país, sobre todo, del contacto con la población local. Una escapada diferente a lo que suelen hacer los VIPS en verano en la que Susanna Griso ha mostrado su imagen más cercana y natural y en la que, a tenor por las fotografías y comentarios que ella misma ha compartido, ha disfrutado mucho.

Se espera que en los próximos días la periodista se reincorpore a su trabajo en Espejo Público, donde en el mes de septiembre inaugurará una nueva temporada del magacín matinal de Atresmedia a cuyo frente lleva ya varios años. No obstante, por el momento le quedan todavía algunos días para terminar de cargar las pilas y disfrutar de su tiempo libre.




Source link