Los cracks Juan Tello y Federico Chingotto son embajadores del movimiento
Video
SustainaBalls, un proyecto que nace de la mano de Concetta Miceli y Pablo Miquel Giménez, pone sobre la mesa una fuerte apuesta para mejorar los hábitos deportivos diarios de los amantes del pádel y tenis e inspirarlos a cuidar el planeta. Bajo el slogan ‘REUTILIZA ♻️ REDUCE♻️ RECICLA’, la nueva start-up catalana está conquistando un número creciente de seguidores .
Mediante sus tres servicios de alquiler de pelotas regeneradas para clubes, pelotas para escuelas y de reciclaje a través de contenedores específicos que permiten la recogida selectiva de botes y pelotas usadas han logrado rehabilitar más de 0,5 toneladas de pelotas en Catalunya con la implicación más de 30 clubes y 5.000 jugadores.
Entre ellos destacan los cracks Juan Tello y Federico Chingotto que se han convertido en embajadores de la marca y promotores del movimiento SustainaBalls. “El pádel está creciendo muchísimo y queremos explotarlo de la manera más limpia posible. Animamos a todos a que jueguen de una manera sostenible y ayuden al planeta”, transmitió a MD la pareja número 4 del mundo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…