Resumen
- Suzanne Somers, conocida por su papel en Three’s Company, falleció a la edad de 76 años.
- Somers murió de cáncer de mama, con el que había vivido durante 23 años.
- Le sobrevive su esposo durante más de 40 años, Alan Hamel, y deja un legado duradero en la industria del entretenimiento.
Susana Somers ha fallecido. La actriz es quizás mejor conocida por su papel en la icónica comedia. Compañía de tres, que duró ocho temporadas entre 1977 y 1984. Interpretó a Christmas “Chrissy” Snow durante las primeras cinco temporadas antes de ser despedida en medio del drama detrás del escenario después de que los productores le negaran un aumento. Aunque fue reemplazada por Jenilee Harrison como Cindy Snow, quien luego fue reemplazada por Priscilla Barnes como Terri Alden, de esos tres su nombre sigue siendo el más sinónimo del programa, que también fue protagonizado por John Ritter y Joyce DeWitt como sus compañeros de cuarto. .
Por El reportero de Hollywood, Suzanne Somers ha muerto a causa del cáncer de mama que padecía desde hacía 23 años. Falleció poco antes de cumplir 77 años, que habría tenido lugar el 16 de octubre. Le sobrevive su marido durante cuatro décadas y media, el presentador de televisión y productor Alan Hamel, a quien conoció cuando trabajaban juntos en programa de juegos El juego del aniversario a finales de la década de 1960, cuando trabajaba como modelo premiada. Lea una declaración de su publicista R. Couri Hay a continuación:
Suzanne Somers falleció pacíficamente en su casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre. Sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años. Suzanne estaba rodeada de su amado esposo Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata. Su familia se reunió para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre. En cambio, celebrarán su extraordinaria vida y querrán agradecer a sus millones de fans y seguidores que la amaron muchísimo.
Se recuerda el legado de Suzanne Somers
Suzanne Somers ha tenido una carrera amplia que se extendió mucho más allá de su giro como estrella. Compañía de tres, que le valió una nominación al Globo de Oro en 1979. Después de dejar el programa en 1981, logró el éxito en la televisión a lo largo de los años. Sin embargo, su primer regreso al trabajo televisivo habitual se produjo en la muy difamada ella es la sheriffque duró dos temporadas a partir de 1987.
A pesar de ella es la sheriff no funcionó, Somers pasó casi de inmediato a la comedia de situación de 1991 Paso a paso. Interpretó a Carol, la madre soltera de tres hijos, que se casó con Frank (Patrick Duffy), un padre soltero que también tuvo tres hijos. Las cómicas tribulaciones de su familia, que repentinamente aumentó el tamaño, se documentaron a lo largo del programa, que también estuvo protagonizado por Staci Keanan, Brandon Call, Angela Watson y Bronson Pinchot y duró siete temporadas con un total de 160 episodios.
Después del final de Paso a paso, Susana Somers Solo asumió tres proyectos más y finalmente terminó su carrera como actriz con un papel en la película de 2001. Di que no es así. Sin embargo, permaneció en el ojo público y se convirtió en autora de libros sobre dietas y autoayuda (uno de los cuales fue promocionado por Samantha Jones de Kim Cattrall en Sexo y la ciudad 2), además de dos autobiografías y un libro de poesía. Su familia, amigos y fans la extrañarán profundamente, a quienes entretuvo durante muchos años en una amplia variedad de medios.
Fuente: THR
Source link