Ícono del sitio La Neta Neta

Sweet Tooth: Explicación del ejército de animales (y en qué se diferencian en los cómics)

Sweet Tooth: Explicación del ejército de animales (y en qué se diferencian en los cómics)

El Ejército Animal de Sweet Tooth tiene un propósito importante para la trama del programa, pero ha cambiado enormemente con respecto a sus homólogos cómicos sedientos de sangre.

La adaptación de Netflix de The Animal Army de Goloso presenta al público es decididamente caprichoso, pero ¿cómo eran en los cómics? Goloso ha sido elogiado por los espectadores por sus bellas imágenes y su narrativa, y también ha recibido muchos elogios hacia el protagonista de la serie, que se presenta en forma de un híbrido humano-ciervo optimista y con los ojos abiertos llamado Gus. Armado con la misión de encontrar a su madre y toda la bondad y esperanza que un niño puede poseer, el viaje de Gus está lleno de tantos amigos como enemigos inevitables, equilibrando la pandemia a veces dolorosamente real en la que se basa la historia con momentos mucho más ligeros. .

Sin embargo, estos momentos alegres distancian un poco el programa del material fuente original, ya que el Goloso El cómic era mucho menos optimista que su descendiente de Netflix, con mucha más violencia y personajes mucho más valientes. Esto es cierto para casi todo el elenco, cuyas historias de fondo, motivaciones y comportamiento general se modificaron en pequeñas formas para hacer que la experiencia general sea algo más esperanzadora. Dichas alteraciones incluyen cambiar al padre de Gus para que sea más una figura paternal cariñosa que un fanático traumatizado, cambiar al propio Gus para que sea mucho más despreocupado y, quizás lo más interesante, cambiar el Ejército Animal introducido en Goloso episodio 4 casi en su totalidad.

El espectáculo presenta al Animal Army como un Gancho colección de estilo de adolescentes expertos en tecnología disfrazados de animales, que fueron reunidos por su líder Bear, y que ayudan a Gus en su viaje para encontrar a su madre proporcionándole su última dirección conocida. Aunque el grupo va a matar a Jeppard mediante la liberación de un tigre real para matarlo, parecen en gran medida una organización pacífica, una más construida para tener un sentido de comunidad y protección, en lugar de librar la guerra contra el resto de los posapocalípticos. mundo. El cómic tiene una versión muy diferente de este grupo, ya que en cambio son una colección de sectarios sedientos de sangre enmascarados de animales que parecen venerar a los híbridos. En lugar de ser dirigido por el oso práctico pero bien intencionado (que finalmente se une a los protagonistas), el líder de la facción es un hombre llamado Glebhelm, que posee una de las historias de fondo más siniestras de la totalidad de la serie. Después de que su esposa dio a luz a una jauría de híbridos de perros, Glebhelm permitió que la mataran para su sustento, entrenando a sus salvajes hijos para que se convirtieran en su mejor arma. Con todo esto en mente, es completamente comprensible por qué la versión de Netflix de Goloso en última instancia, cambia esta figura decorativa y el grupo en sí, ya que esto no solo elimina una parte sustancial de la violencia y el derramamiento de sangre en la serie, sino que también le permite a Gus recibir una pista vital del grupo y continuar su historia.

Aunque esta decisión finalmente altera una gran parte de la trama, es absolutamente vital para el tono general que la serie parece haber estado tratando de cultivar. La Goloso El programa no es ingenuamente alegre, pero tampoco tira de sus golpes, guardando momentos de oscuridad para cuando tengan la mayor recompensa. Si el Ejército Animal de los cómics hubiera estado en el programa, les habría parecido absolutamente imposible interactuar con un personaje como Gus sin destruir por completo su visión optimista del mundo. También vale la pena mencionar que sus apariciones en los cómics tendían a involucrar a los niños híbridos de la historia que obtuvieron lesiones graves o incluso murieron, lo que probablemente habría alterado la clasificación de edad de más de doce años del programa, perdiendo así una audiencia de piedra angular potencial.

Los cambios realizados para Animal Army reflejan una gran cantidad de ajustes que Goloso finalmente se logró para crear una narrativa muy diferente que todavía contiene la mayoría de los mismos elementos y elementos del original. Si bien esto puede haber sido una sorpresa para los lectores del cómic, no es negativo, ya que estas decisiones agilizan la historia de una manera que podría decirse que se adapta mejor a la televisión. Dado que toda la primera temporada contiene una cantidad relativamente pequeña de la trama general, tiene sentido eliminar a un villano menor como Glebhelm para que se pueda centrar la atención en el principal antagonista de la serie, Abbott, lo que lo hace más imponente y lo permite. Goloso para tener una cara más amigable agregando Bear a la mezcla.

Source link

Salir de la versión móvil