Sweet Tooth Showrunner comparte una increíble mirada detrás de escena de Bobby the Gopher


Mientras que todos los hijos híbridos de la exitosa adaptación de Netflix de la serie de cómics de DC Goloso se han ganado a los fanáticos, fácilmente hay uno que se destaca como un favorito de los fanáticos, Bobby the Gopher boy. Los fanáticos se enamoraron de inmediato del adorable personaje que el programa presenta en el episodio 4, “Secret Sauce”. A diferencia de Sweet Tooth y Wendy, una mitad cerdo, mitad niña que son interpretadas por actores humanos (Nonso Anozie y Naledi Murray respectivamente), Bobby es en realidad una marioneta y ahora, el showrunner Jim Mickle está compartiendo un increíble detrás de la Las escenas muestran cómo le dieron vida a Bobby the Gopher.

En Twitter, Mickle compartió un video corto de la marioneta Bobby the Gopher con titiriteros paseando a la adorable criatura, mostrando cómo llevaron al personaje realista a la pantalla y es simplemente adorable de contemplar. Mickle tituló la foto “¡Buenos días! Nada como los buenos títeres pasados ​​de moda”.

Mickle también habló recientemente con ComicBook.com sobre más secretos para darle vida a Bobby, y describió que trabajar con un títere es desafiante pero también “muy divertido”.

“Primero tengo que agradecerle a Nick Damici, mi compañero de escritura, quien hace años yo estaba como, ‘¿Cómo vamos a crear este personaje?’ Y él estaba como, ‘Solo haz ET completo, hombre, solo haz Gizmo completo’ “, dijo Mickle. “Y realmente comenzó como una broma. Y luego lo siguiente que sabes es que lo están diseñando. Así que fue Fractured FX, Justin Raleigh, nuestra compañía de efectos. Y simplemente se volvieron animatrónicos completos y realmente abrazamos esa idea de cuando miras a Gremlins y miras ese tipo de cosas, siempre tienes que saltar de un agujero o bloquear una escena alrededor de un títere. Fue un desafío, pero fue muy divertido. Estoy emocionado de ver a la gente responder . “

Y aunque Bobby no es retratado físicamente por un actor humano, hay dos personas que le dan su voz, incluso si sus líneas son bastante limitadas en la primera temporada de la serie.

“En realidad son dos actores diferentes”, dijo Mickle. “Una se llama Lilly y creo que tiene 13 o 14 años. Y luego entra en la cabina y mira y hace sonidos locos de Ewok durante una hora. Y luego se edita. Y otra es una de nuestros locutores, uno de nuestros artistas de Loop Group “.

Temporada 1 de Goloso ahora se transmite en Netflix.

¿Qué opinas de esta mirada detrás de escena de Bobby? Háznoslo saber en los comentarios.




Source link