Con su nueva película Agua dulce, Everett Osborne pudo combinar sus habilidades como actor y jugador de baloncesto profesional como pocos pueden hacerlo. En la película, Osborne interpreta a la estrella del Salón de la Fama de la NBA, Nat “Sweetwater” Clifton, junto a Cary Elwes, Richard Dreyfuss y Jeremy Piven. Aunque la película marcó su primer papel importante en un largometraje, le preguntamos a Osborne si tiene la vista puesta en algo en el ámbito de Marvel y DC. Sin rehuir un desafío, Osborne habló sobre su amor por los largometrajes de Black Panther, y que no tendría miedo de sumergir los dedos de los pies en esas aguas.
“Quiero decir, honestamente, quiero decir, mi favorito es Black Panther. No puedo mentir. Ni siquiera quiero mentir sobre eso. En el avión aquí lo estaba viendo. Estaba viendo qué películas ver y yo fue como, no, no voy a verlo. Lo vi 1000 veces y todavía hago clic en él. Solo para presenciar a Chadwick, descanse en paz, y vea lo que hicieron todos, Ryan Coogler y toda la familia Marvel hicieron con ese vehículo. Incluso fui a Wakanda Forever y me dije ¿Por qué sigo viéndolo? Pero esa fue solo una hermosa introducción para mí en un momento hermoso al ver a ese personaje allí con eso. Todavía estoy aprendiendo todo mundo cómico para ser honesto con todos ustedes, pero estoy abierto a todo, hombre”.
Al considerar que cualquiera que asumiera el papel de Black Panther de Chadwick tendría grandes zapatos que llenar, Osbourne agregó: “Es por eso que no quería decirlo. Pero literalmente, eso es lo primero en lo que podría pensar porque yo Lo acabo de ver. Pero, para ser honesto, lo que me encanta del mundo de los superhéroes en el mundo de los cómics es que… Creo que es el aspecto metahumano de nosotros, ¿verdad? La capacidad de tener superpoderes que todos tenemos dentro de verdad. de nosotros y poder mostrarlo afuera e ir al teatro y ser testigo de eso. Creo que inspira a los humanos, los niños y toda la diáspora de una manera completamente diferente a las películas normales. Así que me encanta el género, hombre. Así que estoy abierto a ello”.
Agua dulce ahora está jugando en los cines. El drama deportivo se describe de la siguiente manera: el miembro del Salón de la Fama Nat “Sweetwater” Clifton hace historia como el primer afroamericano en firmar un contrato de la NBA, cambiando para siempre la forma en que se juega el baloncesto.
Source link