Demolition Man 2 está en proceso, según la estrella Sylvester Stallone. La película original de ciencia ficción Hombre de demolición llegó a los cines en 1993. Es un clásico de culto y los fanáticos han estado buscando una secuela durante años. Ahora parece que podría estar en camino. En la película original, Stallone interpretó al sargento John Spartan del departamento de policía de Los Ángeles. Protagonizó junto a Wesley Snipes como Simon Phoenix, un criminal de carrera. Ambos personajes están congelados criogénicamente en 1996 y se despiertan en los años 2032. Durante su congelación, ambos hombres se someten a una terapia de rehabilitación subliminal. Phoenix escapa y Spartan es revivido para ayudarlo a atraparlo.
Stallone recientemente pasó algún tiempo respondiendo preguntas de los fanáticos en Instagram y le preguntaron sobre el futuro potencial de Hombre de demolición. Después de todos estos años, ¿podría realmente suceder una secuela? Sorprendentemente, Sylvester admitió que Demolition Man 2 ya estaba en proceso en Warner Bros.
“Creo que sí. Estamos trabajando en eso ahora con Warner Bros. y se ve fantástico”, dijo Stallone. “Entonces eso debería salir, eso va a suceder”.
Obviamente no se sabe qué tan avanzado está el desarrollo del nuevo Hombre de demolición la película en realidad lo es, especialmente porque la industria esencialmente se ha suspendido en el futuro previsible. Sin embargo, parece que ha habido más que solo algunas conversaciones simples sobre la secuela. Stallone mencionó que las cosas “se ven fantásticas”, lo que implica que probablemente se haya realizado algún trabajo de historia / guión.
El original Hombre de demolición se estrenó en los cines en 1993 y protagonizó a Stallone como un oficial de policía de Los Ángeles llamado John Spartan en el año 1996. Al ignorar los protocolos para derrotar a un notorio criminal llamado Simon Phoenix, interpretado por Wesley Snipes, Spartan es encarcelado junto al hombre que él lleva hacia abajo. Tanto Spartan como Phoenix están congelados criogénicamente y se despiertan en 2032, en un mundo sin crimen. Lenina Huxley (Sandra Bullock) solicita la ayuda de Spartan para atrapar a un Fénix ahora escapado, porque la policía moderna no está capacitada para manejar delitos graves.
Hombre de demolición fue dirigida por Marco Brambilla con un guión de Daniel Waters, Robert Reneau y Peter M. Lenkov.
Están entusiasmados con un Hombre de demolición ¿continuación? ¿Crees que todas las estrellas encontrarían una manera de regresar para la segunda película? ¡Háganos saber en los comentarios!