Sylvester Stallone, quien finalmente está listo para lanzar su final Rambo la película pronto, está ansiosa por minar algunas de las otras IP de su carrera temprana para más trabajo en el futuro. Además de una posible Rocoso película, que podría ayudar a mantener vivo el personaje de Stallone a pesar de su decisión de no trabajar en ningún futuro Credo películas, el escritor / director / actor dice que le gustaría tener la oportunidad de revivir su película de 1986 Cobra Como una serie para una red de streaming. La película, desde Rambo: Primera Sangre Parte II y Lápida sepulcral el director George Cosmatos, ganó más de $ 150 millones en la taquilla nacional con un presupuesto de $ 25 millones, pero nunca tuvo una secuela.
La película se centró en el teniente de la policía de Los Ángeles, Marion "Cobra" Cobretti (Stallone), quien se encontró en el centro de una serie de asesinatos llevados a cabo por una sociedad secreta llamada New Order. La idea es que fueron asesinos que seleccionaron a miembros "débiles" de la sociedad para el exterminio. En el camino, Cobra toma a una modelo llamada Ingrid (interpretada por la entonces esposa de Stallone, Brigitte Nielsen) bajo custodia de protección después de que ella sea testigo de la acción de la líder de New Order. Los dos trataron de encontrar una vida normal en una ciudad pequeña, pero al final tuvieron que luchar a través de un ejército de tipos malos para sobrevivir.
"Eso (presunción) fue ¿qué pasaría si Bruce Springsteen tuviera un arma?", Dijo Stallone a un miembro de la audiencia durante una reciente sesión de preguntas y respuestas (a través de The AV Club). "Eso fue rock 'n roll y drama. Eso debería haber sido otra franquicia porque ese personaje era genial. Y lo eché a perder. Mi vida personal se interpuso en el camino. Pero estamos tratando de traerlo de vuelta como una serie de TV de transmisión. Saca el escuadrón de zombies. Me he ido hace mucho, pero la idea es muy buena ".
El comentario sobre su vida personal probablemente se relaciona con el desordenado divorcio de Stallone en 1987 de Brigitte Nielsen, con quien protagonizó Cobra. Dado que la relación entre los dos estaba en el centro de la película, sería difícil hacer una secuela sin ella. Nielsen apareció en Rocky iv y entonces Cobra con Stallone en años consecutivos, pero luego la pareja no volvió a colaborar hasta el año pasado Credo II.
Como el Rocoso idea, una Cobra La serie parece más la semilla de una idea que cualquier cosa que los fanáticos deban buscar de inmediato, pero nunca digan nunca, especialmente en lo que respecta a los avivamientos de las propiedades de los 80s en Stallone.
Source link