Rocky Balboa casi tuvo un destino muy diferente en Credo. Sylvester Stallone retomó el papel de Rocky en la primera y segunda Credo cine. Entrena a Adonis “Donnie” Creed (Michael B. Jordan), que es el hijo de Apollo Creed (Carl Weathers) del original. Rocoso películas.
Mientras mira hacia atrás en sus roles pasados con GQStallone revela que Rocky originalmente iba a morir en Credo. Explica que el director Ryan Coogler fue inicialmente “persistente” y “siguió empujando” para que esto sucediera, habría implicado que Rocky tuviera la enfermedad de Lou Gehrig.
Stallone era “nunca cómodo” Sin embargo, aceptó este destino y siguió insistiendo en que Rocky no muriera. Una vez que el destino de Rocky cambió, Stallone sintió que filmar Credo Fue una experiencia positiva y disfrutó poder realizar una actuación dramática que no dependía de él peleando como en las entregas anteriores de la franquicia. Mira los comentarios de Stallone a continuación:
Nunca me sentí cómodo. Esquivé esa bala durante dos años, tres años. Y Ryan Coogler fue muy persistente, siguió insistiendo. Y teníamos el mismo agente, pero no quería hacerlo porque tal como lo había escrito, Rocky muere. Contrae la enfermedad de Lou Gehrig. Y dije, me molesta mucho que personajes como ese mueran. Preferiría que se subieran a un tren que los llevara a algún lugar y no volver a verlos nunca más. Pero morir simplemente desanimará por completo a la audiencia.
Entonces, una vez que superamos eso, dije, está bien, lo intentaremos. Y fue una actuación muy dramática porque no podía usar mi cuerpo. No estaba peleando. Ese fue un buen desafío y resultó bastante bien.
Stallone también explica que no se unió al elenco de Credo 3 porque habría sido repetitivo para Rocky continuar siendo el mentor del personaje principal, especialmente después de enfatizar que ya no era necesario al final de la segunda película. Compara esto con cómo las películas evitaron la repetición de la dinámica de Rocky con Adrian Pennino (Talia Shire).
Creo que llega al punto en el que te conviertes, no necesariamente en un flashback. al final de [Creed] 2, digo: “Ya no me necesitas. Estás solo”. Y ese fue el paso del mando, porque es la misma razón por la que no podía volver con Adrian todo el tiempo, porque era más o menos el mismo diálogo: “No pelees, te lastimarás, no pelees”. Entonces, cuando la eliminaron, la historia tomó una dirección completamente diferente, y supongo que Creed 3 hizo lo mismo.
Con una puntuación de crítica del 95% y una puntuación de audiencia del 89%, Credo fue una película aclamada y vista en gran medida como una forma eficaz de expandir la franquicia. La recepción podría haber sido bastante diferente si la película hubiera presentado la muerte de Rocky, y la trayectoria de las secuelas y sus historias probablemente también habrían cambiado.
Debido a que el destino de Rocky cambió, todavía está vivo en la franquicia. Si bien esto significa que, en teoría, podría regresar en el tiempo confirmado. Credo 4Los comentarios de Stallone indican que es poco probable que esto suceda, ya que Creed ya no necesita a Rocky y a Stallone le preocupa que el papel del personaje se vuelva exagerado.
Credo 2 Sin embargo, es posible que no marque la aparición final de Stallone en la franquicia, ya que hay numerosos Rocoso y Credo proyectos en desarrollo donde podría regresar. También está la próxima película. yo juego rockyque explora la historia detrás de escena de la creación Rocoso y presenta a Anthony Ippolito como un joven Stallone.
Independientemente de lo que suceda en el futuro de la franquicia, Credo es una parte importante y celebrada de su legado. Para bien o para mal, ese legado no sería el mismo si matara a Rocky, lo que probablemente habría resultado ser una decisión divisiva.
- Fecha de lanzamiento
-
25 de noviembre de 2015
- Tiempo de ejecución
-
133 minutos
- Director
-
Ryan Coogler
