Ícono del sitio La Neta Neta

Symbiote Spider-Man revela un villano Spidey nunca antes visto

Simbionte hombre araña # 2, establecido inmediatamente después de que Peter Parker regrese de Battleworld con el disfraz de simbionte alienígena como se ve en Guerras secretas, revela un enemigo de Spider-Man nunca antes visto: Hardrock, un mutante súper fuerte reclutado por Mysterio, quien fue empujado involuntariamente hacia atrás nuevamente a una vida de supervilenismo por su archfoe arrastrándose por la pared.

En un set de película, un director reprendió a Alan Jennings por romperle la nariz a un actor principal. A pesar de ser el "mejor especialista en el negocio", Jenkins es despedido en el acto.

En su tráiler, se enfrenta a Mysterio, el ex gurú de los efectos especiales de la película, Quentin Beck. Jennings no se impresiona, confunde al supervillano disfrazado con el luchador Rey Mysterio. Mysterio evoca criaturas viciosas al exhibir sus "poderes", pero Jennings no se inmutó.

Jennings se retracta cuando Mysterio muestra un grueso fajo de efectivo, ofreciendo un trabajo bien pagado. Mysterio dice que la piel de Jennings es casi impenetrable y que posee una velocidad y fuerza sobrehumanas. Sin el conocimiento de Jennings, él es un mutante, pero niega que sea "un monstruo".

Mysterio llama a Jennings una creación de la naturaleza y lo acusa de Spider-Man, que es "definitivamente un fenómeno". El simple informe de Jennings se llama un fenómeno en la escuela secundaria, pero "siempre hizo que se arrepientan". Mysterio manipula aún más a Jennings , diciéndole que Spider-Man es obviamente un matón de disfraces.

(Foto: Marvel Comics)

Mientras Spider-Man, de traje negro, se pasea por la ciudad en patrulla, se lamenta de estar al margen con su tía May, quien no le está hablando sobre su decisión de abandonar la universidad. Él ve el familiar humo verde de Mysterio, pero su sentido de la araña no le molesta a Spider-Man para darse cuenta de que es una ilusión.

Spider-Man es consciente de que está siguiendo a Mysterio en una trampa, pero quiere disculparse por haber maltratado al criminal que lleva casco en una pecera y dice haber sufrido la muerte de su hermana. La mujer muerta es en realidad Audrey Henning, una inocente cajera de banco que murió disparada por un guardia de seguridad durante el fallido robo a un banco de Mysterio en el número anterior.

Mysterio invoca a "Hardrock", quien pregunta con incredulidad: "Tú De Verdad ¿Quieres que me vaya por ese estúpido nombre?

Como Spider-Man pide una tregua de cinco minutos con Mysterio, el puño superpoderado de Hardrock lo toma por sorpresa. Hardrock entra en acción, con una máscara de dominó negra y un atuendo negro a juego. El peleador calvo declara que el ataque es un "concierto pagado", y califica al inminente destino de Spider-Man como "nada personal".

(Foto: Marvel Comics)

Spider-Man toma represalias con un puñetazo y retrocede dolorosamente, describiendo el golpe como golpear una pared de ladrillo o el coloso mutante de piel metálica. Una paliza posterior deja a Spider-Man consternado: ha golpeado a Doctor Octopus, Kraven the Hunter y Electro. "Este no puede ser el que me derriba", piensa Spidey, su traje conjurando una red que se desliza del pecho de Hardrock como un carril de bolos resbaladizo.

Hardrock dice que su ropa ha sido tratada especialmente, haciendo que las telarañas de Spider-Man sean inútiles. "Pero mis golpes siempre se mantienen", dice Hardrock, pateando a Spider-Man en la cabeza con su bota de talla 15.

Spider-Man yace impotente a sus pies. "Así que este fue el asombroso Spider-Man. Resulta que no es tan sorprendente ", dice Hardrock mientras apunta una pistola apuntando al superhéroe arrugado.

"Aún así, creo que no importa quién es él", dice Hardrock. "Una bala en el cerebro debería ser todo lo que necesito".

Mientras presiona el arma en el templo de Spider-Man, su traje alienígena cobra vida. La sustancia de la tinta supera a Hardrock, aterrorizada y confundida, que también pide ayuda a Mysterio. Pero el supervillano solo puede mirar impotente con horror.

El simbiótico se infiltra en la boca de Hardrock, invadiendo su cuerpo. Se atraganta mientras gotea la noche de los ojos, las orejas y la nariz. Luego, como un globo de agua mullido, se expande, y aparece con un espantoso símbolo. El resultado es tan grotesco que un misterioso Mysterio vomita en su casco.

La estación de vigilancia utilizada por Mysterio para ver su exclusivo pago por visión de Spider-Man contra Hardrock se abandona justo cuando Wilson Fisk, el Kingpin, derriba su puerta. En una azotea, Mysterio sigue revocada. Recuperándose de las horribles consecuencias, Mysterio se pregunta a sí mismo en voz alta: "¿Qué demonios fue esa cosa?"

El desenmascarado Quentin es conocido por Johnny Ohnn, su antiguo compañero de cuarto de la universidad ahora empleado por Fisk. Quentin le pide a su viejo amigo que no avise a su jefe, quien "atesora el poder por encima de todo".

"Y he visto algo, Jonathan. Algo que podría proporcionarle un poder increíble ", dice Beck. "Y con tu ayuda, puedo capturarlo".

Con una sonrisa intrigada, Johnny dice: "Cuéntame más".

En el próximo número, Kingpin y Electro se unen a la refriega cuando un determinado merodeador que induce la mala suerte se involucra en la acción.


Source link
Salir de la versión móvil