T-Mobile está adquiriendo Mint Mobile, el proveedor inalámbrico económico que es propiedad parcial de Ryan Reynolds en un acuerdo valorado en hasta $1,350 millones, la compañía Anunciado El miércoles. El movimiento indica que T-Mobile está buscando impulsar sus ofertas de prepago.
en un entrada en el blog, T-Mobile dijo que llegó a un acuerdo para adquirir Ka’ena Corporation, la empresa matriz de las marcas inalámbricas prepagas Mint Mobile y Ultra Mobile, así como el mayorista inalámbrico Plum por un máximo de $1,350 millones en una combinación de 39% en efectivo y 61% % existencias. El precio de compra final se basará en el desempeño de Mint durante ciertos períodos antes y después del cierre. T-Mobile espera cerrar el trato a finales de este año.
“Mint ha construido un negocio digital directo al consumidor increíblemente exitoso que continúa entregando a los clientes en la red 5G líder de Un-carrier y ahora estamos entusiasmados de usar nuestra escala y la economía de los propietarios para ayudar a potenciarlo, y Ultra Mobile. hacia el futuro”, dijo el CEO de T-Mobile, Mike Sievert, en un comunicado. “A largo plazo, también nos beneficiaremos al aplicar la fórmula de marketing por la que Mint se ha vuelto famoso en más partes de T-Mobile. Creemos que los clientes realmente van a ganar con Mint y Ultra más competitivos y expansivos”.
Sievert dijo en un video publicó el miércoles que la compañía mantendrá el precio de $15 por mes de Mint.
Tras el cierre del trato, Ryan Reynolds continuará en su papel creativo en nombre de Mint y seguirá apareciendo en comerciales. Los fundadores de Mint, David Glickman y Rizwan Kassim, permanecerán a bordo de T-Mobile para administrar las marcas, que generalmente operarán como una unidad comercial separada.
T-Mobile comenzó a considerar la compra de Mint Mobile en enero, según un informe de Bloomberg.
Mint Mobile no tiene tiendas minoristas físicas, ya que sus negocios operan completamente en línea. El servicio del operador ya lo proporciona T-Mobile como parte de un acuerdo mayorista de uso compartido de la red. Por contexto, Mint Mobile es un operador de red virtual móvil (MVNO), lo que significa que compra acceso mayorista a una red inalámbrica en lugar de poseerla y operarla.
T-Mobile está adquiriendo las operaciones de ventas, marketing, digitales y de servicios de Mint Mobile, y planea utilizar sus relaciones con los proveedores y su escala de distribución para ayudar a las marcas a crecer y ofrecer precios competitivos y un mayor inventario de dispositivos a más consumidores. La compañía también aprovechará el marketing digital D2C de Mint para llegar a nuevos segmentos de clientes y geografías.
La compañía dice que Mint Mobile y Ultra Mobile se unen a sus ofertas actuales de servicios prepagos, que incluyen Metro by T-Mobile, prepago de la marca T-Mobile y Connect by T-Mobile.
Source link