T-Mobile ha lanzado dos nuevos teléfonos inteligentes 5G asequibles: el REVVL 6 y el REVVL 6 Pro. Estarán disponibles en T-Mobile y Metro a partir de la próxima semana.
T-Mobile ha lanzado dos nuevos teléfonos inteligentes 5G asequibles llamados REVVL 6 y REVVL 6 Pro. 5G se está generalizando más en los EE. UU., gracias a que AT&T, T-Mobile y Verizon lanzaron sus propias redes 5G en la mayor parte del país. En cuanto a T-Mobile, el despliegue de banda media de 2,5 GHz del operador llegó a 200 millones de personas el año pasado, con planes de llegar a 300 millones a finales de este año. Sin embargo, muchos clientes siguen sin sentirse abrumados por los servicios 5G, y las quejas sobre la confiabilidad de mmWave y la velocidad de las redes sub-6 continúan afectando a los operadores a medida que avanzan con sus planes de implementación.
Mientras tanto, a medida que los operadores avanzan a toda máquina con sus redes 5G, también están cerrando sus servicios 3G. AT&T cerró oficialmente su red 3G el 22 de febrero de 2022, mientras que la red 3G de Sprint se cerró el 31 de mayo de 2022. T-Mobile eliminó su propia red 3G a principios de este mes, mientras que Verizon tiene previsto hacerlo el 31 de diciembre. 31 de enero de 2022. US Cellular continúa operando una red 3G, pero ha anunciado que también planea cerrarla en algún momento. Dado que las redes 3G se están convirtiendo rápidamente en historia, los operadores ofrecen a los usuarios que todavía se aferran a los teléfonos 3G una actualización gratuita a un dispositivo 4G o 5G.
Según un comunicado de prensa oficial de T-Mobile, REVVL 6 5G y REVVL 6 PRO 5G se desarrollaron en asociación con Google y vienen con suscripciones a YouTube Premium y Google One. Ambos estarán disponibles en T-Mobile y Metro a partir del 4 de agosto. En cuanto a las especificaciones técnicas, el 6 Pro es el más potente de los dos dispositivos y viene con una pantalla HD+ de 6,82 pulgadas. Además, funciona con el SoC Dimensity 700 de MediaTek, que incluye una CPU de ocho núcleos y la GPU Mali-G57 MC2. También viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Más opciones económicas de teléfonos inteligentes de T-Mobile
Las opciones de imagen incluyen una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, que incluye un sensor principal de 50MP y una cámara secundaria de 5MP junto con un par de sensores obligatorios de 2MP. La cámara frontal para selfies del REVVL 6 Pro es una unidad de 16 MP. En términos de características, el teléfono ofrece desbloqueo facial y también tiene un sensor de huellas dactilares. Tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 15 W. El teléfono ejecuta Android 12 y viene en una combinación de colores Dark Shadow. Tiene un precio de $219.99, pero los clientes elegibles pueden obtenerlo sin pago inicial y luego $9.17 cada mes durante 24 meses, más impuestos.
Al llegar al REVVL 6, cuenta con una pantalla HD+ de 6,52 pulgadas un poco más pequeña y funciona con el mismo SoC Dimensity 700 que alimenta al 6 Pro. Sin embargo, viene con solo 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento incorporado. El REVVL 6 tiene una cámara principal de 13MP y un par de sensores de imagen adicionales de 2MP como parte de una configuración de cámara triple en la parte posterior, mientras que la cámara frontal es una unidad de 5MP. También viene con una batería más pequeña de 4500 mAh y se ofrece en color China Blue. Al igual que el 6 Pro, también ofrece desbloqueo facial y un sensor de huellas dactilares y ejecuta Android 12 listo para usar. El REVVL 6 5G tiene un precio de $169.99, pero los clientes calificados pueden obtenerlo con cero pago inicial y luego $7.09 mensuales durante 24 meses, más impuestos.
Fuente: T-Mobile