Después de meses de maniobras regulatorias, T-Mobile y Sprint completó oficialmente su fusión de $ 26 mil millones hoy. La nueva compañía matriz combinada se llama T-Mobile y ahora se comercializará en el Nasdaq bajo el símbolo TMUS con Sprint ya no cotiza en la Bolsa de Nueva York.
Para los consumidores, aparentemente tomará un poco de tiempo antes de que los efectos de la transición se sientan de manera significativa. T-Mobile no hizo comentarios sobre el futuro de la marca Sprint en el anuncio de hoy, pero anteriormente prometieron que los suscriptores tendrán acceso a “los mismos o mejores planes tarifarios” durante tres años como parte del acuerdo.
Junto con las noticias de la finalización de la fusión, T-Mobile compartió que la transición de su CEO se lleva a cabo temprano. John Legere se suponía que debía permanecer hasta fines de abril, pero Mike Sievert fue nombrado CEO un mes antes, con vigencia inmediata. Sievert fue anteriormente COO de T-Mobile.
Legere ha liderado T-Mobile desde 2012, montando un cambio en la compañía que enmarca el servicio como una alternativa de bajo costo al duopolio de AT&T y Verizon. (Divulgación: TechCrunch es propiedad de Verizon Media, pero esto no afecta nuestra cobertura). El impulso de mercadotecnia “Un-carrier” de la compañía, que duró años, a menudo presentaba a Legere y sus payasadas de manera prominente.
Legere todavía está en la junta directiva de la compañía, pero dejará su cargo al final de su mandato hasta junio.
Source link