El famoso payaso Brincos Dieras tuvo que ser sacado en ambulancia de un show en Torreón, Coahuila, luego de resultar lesionado por espectadores que subieron al escenario para bromear, como parte de su rutina cómica.
Fue durante el show del pasado viernes 11 de agosto cuando tres espectadores lo derribaron y, una vez en el suelo, dos de ellos le brincaron encima, provocando una lesión en su costado.
“Sentí que me tronó la costilla”, dijo el comediante, una vez que fue ayudado a levantarse por un guardia de seguridad y por los mismos espectadores que lo lastimaron.
A través de su cuenta de Instagram informó que tuvo que ser retirado del lugar en ambulancia, ya que el personal de primeros auxilios pensó que se trataba de una fisura. “Bendito Dios sólo fue el golpe y con medicamento sale”, añadió.
“Gracias a la raza de Torreón. Nos la pasamos con madre y ¡el show debe continuar! Nos vemos esta noche en Culiacán, solo pido su comprensión ya que no puedo hacer esfuerzos y no habrá maromas ni posiciones con Brincos o helicópteros. Muchas gracias”, manifestó.
En julio de este año el comediante, cuyo nombre real es Roberto Carlo, fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones de salud que presentó mientras realizaba una gira en Estados Unidos.
Debido a la emergencia médica se tendría que posponer una presentación programada en la ciudad de Detroit, Michigan.
Brincos Dieras ha saltado a la fama en meses recientes debido a la amplia difusión en redes sociales, particularmente en TikTok, que han tenido sus presentaciones en vivo.
Source link