Primero, fue Popeyes. A fines de 2019, el local de comida rápida con sede en Miami encendió la Guerra de los sándwiches de pollo, una batalla entre los restaurantes de comida rápida para ver quién podía preparar el mejor sándwich de aves de corral. Las legendarias guerras se volvieron tan preocupantes para algunos que incluso obligaron a KFC a rehacer su sándwich insignia. Ahora, casi dos años después, la guerra aún continúa, y parece que podría tener un concursante desprevenido en los próximos meses.
En una nueva reunión con Business Insider, La directora de innovación de Taco Bell, Liz Matthews, dice que el amado local de tacos también busca entrar en el juego del pollo de comida rápida. Aunque no llegó a confirmar que los fanáticos pronto podrían obtener un sándwich de pollo Taco Bell, dijo que el plato a base de pollo va a alterar el status quo.
“Me encanta ver a los competidores”, dijo Matthews al sitio web. “Creo que muchos jugadores están haciendo un gran trabajo, pero lo que diré es que lo interrumpiremos con lo que vamos a hacer con el pollo”.
La cadena ha jugado con algunos artículos de pollo en el pasado, como la Chalupa de pollo desnudo o la Quesadilla de pollo desmenuzado. Este nuevo artículo, sin embargo, parecería ser un artículo mucho más grande para el menú.
Taco Bell no es ajeno a darles a los fanáticos lo que quieren, como lo demuestra la reintroducción de Nacho Fries de la compañía solo unos meses después de que originalmente fueron retirados de los menús en nombre de la eficiencia.
“El regreso de nuestras queridas papas es solo el primer paso para mostrar a nuestros fanáticos el fuerte y continuo compromiso con el vegetariano que estamos haciendo este año”, dijo Matthews en un comunicado de prensa anunciando el regreso. “Durante mucho tiempo hemos sido líderes en el espacio vegetariano, pero este año, tenemos más opciones sin carne en la tienda que les encantarán a los vegetarianos, los curiosos por las verduras e incluso los carnívoros”.
Y ahora, un anuncio de nuestro CEO. pic.twitter.com/JHHJMrPEJH
– Taco Bell (@tacobell) 14 de enero de 2021
“El año pasado tuvimos que cambiar por completo al drive-thru, lo que creó filas más largas para nuestros clientes y mucha más demanda para los miembros de nuestro equipo”, dice Mark King, CEO de Taco Bell, en el video. “Así que para crear una mejor experiencia tanto para usted como para nuestros equipos, tuvimos que simplificar nuestro menú y, desafortunadamente, eliminar las papas fue parte de eso. Pero es un año nuevo con nuevas posibilidades. ¿Y saben qué? ¡Traerlos de regreso! A partir del 11 de marzo, las papas están oficialmente de regreso en Taco Bell. Danos un minuto para llevarlas de regreso a la mayoría de los restaurantes, pero debes saber que estamos trabajando duro para hacer las cosas bien “.
Foto de portada de Ethan Miller / Getty Images