Taco Bell, como muchos otros locales de comida rápida nacionales, está sufriendo una escasez de alimentos relativamente grande. Durante el fin de semana, la cadena agregó una pancarta a su sitio web advirtiendo a los fanáticos de los tacos que pueden sufrir retrasos u ofertas no disponibles en uno de sus más de 7500 restaurantes. “Lo siento si no podemos alimentar su antojo actual”, dice el banner. “Debido a la escasez de ingredientes nacionales y los retrasos en las entregas, es posible que nos quedemos sin algunos artículos”.
Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales han comenzado a tener problemas con varios productos en todo el menú de Taco Bell, ya que no es un tipo de producto o ingrediente aislado.
“Esta pandemia ha provocado una gran escasez con la que he podido vivir”, compartió el usuario de Twitter @Stephen_Roto a principios de este mes. “Hoy, sin embargo … mi Taco Bell me dijo que había una escasez leve de salsa y se acabaron. Esa es una escasez de productos de más. Ahora es grave”.
Esta pandemia ha provocado una gran escasez con la que he podido vivir.
Hoy, sin embargo … mi Taco Bell me dijo que hay una escasez leve de salsa y se acabaron. Esa es una escasez de productos de más. Ahora es serio. pic.twitter.com/2NuqrZSsxm
– Stephen Johnson (@Stephen_Roto) 13 de julio de 2021
Stephen no está solo. En otra parte del servicio de microblogging, @ jenuhh124 informó a sus seguidores que en su ubicación local no había pollo ni carne de res, lo que obligó a optar por un taco vegetariano sin el cual ella podría haber prescindido.
para cualquiera que anhele taco bell esta noche, le ahorraré el viaje, no tienen pollo ni carne, escasez nacional o algo así. Acabo de comer frijoles negros con cáscara dura. no valió la pena
– jenna (@ jenuhh124) 12 de julio de 2021
Pollo, ternera y salsa: ¿dónde termina la locura? Aparentemente, no se vislumbra un final porque los Redditors están teniendo problemas similares. Un Redditor frustrado compartió que su Taco Bell local estaba incluso sin tortillas, lo que significa que el restaurante no podía preparar burritos o opciones a base de tortilla en el menú.
La oficina corporativa de Taco Bell no confirmará qué ingredientes exactos escasean, pero se ha agregado a su breve mensaje en el sitio web. “Debido a los retrasos en el transporte nacional que ocurren en la mayor parte de la industria, es posible que nos quedemos sin algunos artículos temporalmente. Disculpas por las molestias y esperamos alimentar pronto los antojos de Taco Bell de los fanáticos”, dijo el restaurante en un comunicado de prensa por CBS.