Tailor Brands, una startup que automatiza partes del proceso de marca y marketing para pequeñas empresas, anunció el jueves que ha recaudado 50 millones de dólares en fondos de la Serie C.
GoDaddy lideró la ronda como socio estratégico y se le unieron OurCrowd y los inversores existentes Pitango Growth, Mangrove Capital Partners, Armat Group, Disruptive VC y el fundador de Whip Media, Richard Rosenblatt. Tailor Brands ahora ha recaudado un total de $ 70 millones desde su creación en 2015.
“GoDaddy está empoderando a los emprendedores cotidianos de todo el mundo al proporcionar toda la ayuda y las herramientas para tener éxito en línea”, dijo Andrew Morbitzer, vicepresidente de desarrollo corporativo de GoDaddy, en una declaración escrita. “Estamos entusiasmados de invertir en Tailor Brands, y su equipo, ya que creemos en su visión. Su plataforma realmente ayuda a los emprendedores a iniciar su negocio de forma rápida y sencilla con servicios de marca y diseño de logotipos impulsados por IA “.
Cuando Tailor Brands, que se lanzó en el Startup Battlefield de TechCrunch en 2014, levantó su última ronda, una Serie B de $ 15.5 millones, en 2018, la compañía se centró en la creación de logotipos impulsada por IA.
La compañía, con sede en Nueva York y Tel Aviv, ahora está compilando los componentes para una plataforma SaaS integral, brindando los servicios de diseño, marca y marketing que el propietario de una pequeña empresa necesita para lanzar y escalar operaciones, y en minutos, Yali Saar, El cofundador y CEO de Tailor Brands le dijo a TechCrunch.
Durante el año pasado, más usuarios acudieron en masa a Tailor Brands; la compañía está incorporando a unos 700.000 nuevos usuarios por mes para recibir ayuda en las primeras etapas de la creación de su negocio. De hecho, la compañía experimentó un aumento del 27% en las incorporaciones de nuevos negocios a medida que el creador y la economía de los conciertos ganaron tracción en 2020, dijo Saar.
Además de las puntuaciones de nuevos usuarios, la empresa cruzó 30 millones de negocios utilizando la plataforma. A fines de 2019, Tailor Brands comenzó a monetizar sus ofertas y “creció a un ritmo asombroso”, agregó Saar. La compañía obtuvo un crecimiento anual de tres dígitos en los ingresos.
Para respaldar ese crecimiento, la nueva financiación se utilizará en I + D, para duplicar el equipo y crear capacidades y funciones adicionales. También puede haber oportunidades de adquisiciones futuras sobre la mesa.
Saar dijo que Tailor Brands está en un punto en el que puede comenzar a aprovechar la enorme cantidad de datos sobre las pequeñas empresas que recopila para ayudarlos a ser proactivos en lugar de reactivos, convirtiendo la plataforma en una “especie de consultor” para guiar a los clientes a través de los siguientes pasos de sus negocios.
“Los usuarios nos buscan para brindarles todo, por eso estamos comenzando a incorporar más productos con el objetivo de crear un ecosistema, como WeChat, donde no necesitas salir de la plataforma para administrar tu negocio”, Saar. dicho.
Source link