Take Back Trailer: Un thriller de acción realizado durante la cuarentena

Take Back Trailer: Un thriller de acción realizado durante la cuarentena

El director Christian Sesma comparte un tráiler de debut exclusivo de su thriller de acción en cuarentena Take Back, protagonizado por Mickey Rourke.

Screen Rant se complace en compartir el tráiler de debut de la última película de Christian Sesma, Devolver, una de las primeras películas filmadas en medio de la pandemia de Coronavirus. El director Sesma no se suscribe a la idea de que los obstáculos pueden impedir que un cineasta dedicado cree su arte. De una forma u otra, la adversidad es solo otro desafío a superar. Como creador de thrillers independientes, Sesma tiene experiencia en hacer películas con presupuestos limitados que, sin embargo, impresionan al público con su capacidad para superar su categoría de peso. Para su última película, Devolver, la adversidad llegó en forma de una pandemia sin precedentes de Covid-19.

Muchos cineastas sienten que no tienen más remedio que cerrar y esperar a que pase la pandemia. Innumerables películas de gran éxito se han detenido, y la máquina de películas de Hollywood se ha puesto efectivamente en pausa por el momento. Sin embargo, Sesma y su equipo tomaron la iniciativa, haciendo una película de acción de bajo presupuesto sobre una mujer que no se detendrá ante nada para recuperar a su hija secuestrada de un jefe de tráfico de personas, interpretado por Mickey Rourke.

Era importante para Sesma hacer un “película real, “y no algo que se vio claramente comprometido por la pandemia de Coronavirus. Las películas de Sesma, incluida la reciente Paydirt, se han filmado en la ciudad natal de Sesma en el área de Coachella Valley, haciendo uso de las recompensas naturales de California para contar varias historias sobre el crimen, la redención, y pateando traseros.

Gillian White Take Back

por Devolver, Sesma y su equipo siguieron todas las precauciones de seguridad e hicieron su película. Según el productor Mike Hatton, ni una sola prueba de virus dio positivo durante la producción, lo que demuestra que las películas se pueden seguir haciendo en 2020 y más allá, siempre que todos sigan las reglas y den prioridad a la seguridad de su comunidad cinematográfica.

En cuanto a la película en sí, Devolver tiene el pedigrí que respalda sus aspiraciones de ser un thriller de acción al estilo Taken. Aunque la película presenta íconos como Mickey Rourke y Michael Jai White (que participa en algunas secuencias de acción de alto puntapié), la verdadera estrella de la pieza es Gillian White, quien lidera el conjunto. Sobre el casting de White, Hatton dice:

“Es la película de Gillian, y tener a una mujer negra mayor de 40 años en el papel principal, demuestra que estamos tratando de no quedar atrapados en las típicas barreras de Hollywood que los estudios establecieron. Ellos pusieron ese techo de cristal. Pero estamos en el mundo indie, y lo haremos como queremos. Por suerte, tuvimos un gran apoyo de 101 Films y de Headgear y Shout Factory, quienes creyeron en ello “.

No todo el mundo tiene $ 150 millones para hacer su película, y no todo el mundo tiene $ 1,5 millones para hacer su película, pero cineastas decididos encuentran la manera de hacer su película, pase lo que pase. Puede ser una batalla cuesta arriba y los cineastas deben adaptarse y cambiar según las circunstancias, pero un artista profesional genuino puede soportar los golpes, resolver los problemas a medida que surgen y hacer su película. Christian Sesma hizo su película durante los primeros días de la pandemia del coronavirus, con alrededor de un millón de dólares y sin apoyo de ninguno de los principales conglomerados de estudios. El público podrá ver por sí mismo cómo su experimento finalmente se sacude cuando Devolver lanzamientos en 2021.


Source link