Desde una perspectiva, DoorDash es una ganga hoy. Lo mismo ocurre con Coinbase, UiPath, AppLovin, Oscar Health, Bumble y Qualtrics.
De hecho, si elige casi cualquier IPO de tecnología de 2021 y compara su precio de debut con el que cotiza hoy, encontrará que el mercado ofrece los destacados de antaño con un descuento masivo. Tanto descuento que es difícil no preguntarse si al menos parte de la reticencia del mercado de OPI de 2022 no se basa en condiciones macro, sino más específicas, ¿nos atreveríamos a decir microeconómicas? — pésima actuación de los debuts públicos que vimos el año pasado.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Los descensos en cuestión no son pequeños, y no son simplemente existentes cuando se miden desde máximos históricos. Estamos hablando de malos rendimientos aquí desde la perspectiva de cualquier período de tiempo.
Parte del problema es el simple hecho de que las valoraciones de 2021 fueron más altas de lo que vemos hoy. Es válido para perjudicar los resultados negativos con las fluctuaciones pertinentes en el mercado subyacente; Dicho esto, a menudo no podemos proporcionar suficientes desventajas para acercarnos a eliminar el hecho de que muchas OPI tecnológicas de 2021 fueron, desde la perspectiva de los retornos, basura caliente una vez que se lanzaron.
Source link