Ícono del sitio La Neta Neta

Tamaño de la boquilla de la lavadora a presión | LaNetaNeta.com

La importancia de tamaño de la boquilla de la lavadora a presión es que con cada tamaño de boquilla se crea un tipo de chorro diferente. Al conectarse al extremo de una pistola de gatillo o lanza por medio de una rosca o, más popularmente, un acoplador de conexión rápida, las boquillas de lavado a presión influyen en la fuerza y ​​la dirección del chorro de agua. Las boquillas están codificadas por colores para proporcionar una identificación rápida. Cada color corresponde a un tamaño de orificio diferente, la parte interna de la boquilla por donde pasa el agua a presión.

Diferentes colores y tamaños de boquillas

Las diferentes boquillas incluidas en un juego de hidrolimpiadoras estándar son de color rojo, amarillo, verde, blanco y negro. La boquilla roja es la más poderosa sin limitaciones en la explosión. Las boquillas rojas producen un chorro en forma de lápiz útil para volar entre ladrillos, limpiar el lodo seco y eliminar rápidamente el musgo de una pared. Las boquillas amarillas, verdes y blancas son boquillas de abanico. Tienen una forma diferente y crean un abanico de agua de 15, 25 y 40 grados. El tamaño del orificio de estas boquillas se modifica para dispersar el agua hacia afuera en lugar de hacerlo en una corriente concentrada. Las boquillas negras son accesorios de menor presión que se utilizan para mezclar agua con productos químicos.

Solicitud

Mientras que la boquilla roja de chorro completo se usa para la eliminación de alto impacto, la boquilla de abanico amarilla se usa para cincelar la suciedad, la mugre, el musgo y otros desechos. Las boquillas verdes y blancas son útiles para lavar y enjuagar y son más seguras para materiales delicados.


Source link
Salir de la versión móvil