Tamaño del mapa de Rise Of The Ronin comparado con el de Ghost Of Tsushima

Tamaño del mapa de Rise Of The Ronin comparado con el de Ghost Of Tsushima

Resumen

  • El ascenso de los Ronin
    ofrece una experiencia RPG samurái distinta con combates emocionantes pero una exploración insulsa.
  • El ascenso de los Ronin
    El mapa de ofrece menos variedad que
    Fantasma de Tsushima
    pero incluye una gran ciudad y áreas urbanas.
  • A pesar del intenso y gratificante combate,
    El ascenso de los Ronin
    se queda corto en actividades de mundo abierto en comparación con
    Fantasma de Tsushima
    .

El ascenso de los Ronin y Fantasma de Tsushima son dos juegos de rol épicos de samuráis que tienen lugar en diferentes partes de Japón y están separados por cientos de años. Como una de las mayores exclusivas de PlayStation del año hasta el momento, la anticipación por El ascenso de los Ronin fue inmenso y el juego estuvo a la altura de las altas expectativas. Del desarrollador Team Ninja, el juego aporta elementos familiares con paralelos con otros juegos de samuráis de los últimos años.

Desde el momento El ascenso de los Ronin se anunció, las comparaciones con Fantasma de Tsushima eran inevitables. Si bien existen algunas similitudes evidentes, El ascenso de los Ronin está dispuesto a ofrecer algo diferente de Fantasma de Tsushima – y en su mayor parte, encuentra éxito en este esfuerzo. Ubicados con aproximadamente 600 años de diferencia y en partes completamente diferentes del archipiélago japonés, Hay muchas similitudes y discrepancias notables entre los mapas de estos dos juegos de samuráis..

Relacionado

Reseña de Rise of the Ronin: “Una epopeya histórica inmersiva de mundo abierto que valora el tiempo de sus jugadores”

Rise of the Ronin es un título inmersivo de mundo abierto que se esfuerza mucho por valorar el tiempo de sus jugadores, lo que lo convierte en un viaje gratificante.

Cómo se compara el mapa de Rise Of The Ronin con el de Ghost Of Tsushima

La métrica más obvia al comparar mapas de juegos de rol de mundo abierto es cómo se escalan entre sí. El tamaño es una de las sorprendentes similitudes entre los mapas de los dos juegos, con El ascenso de los Ronin mide 10,4 millas cuadradas, y Fantasma de Tsushima en 11 millas cuadradas. Sin embargo, los dos mapas están diseñados de forma totalmente diferente. Fantasma de Tsushima Es más una aventura vertical, que avanza hacia el norte y desbloquea constantemente más a medida que avanza la historia. El ascenso de los Ronin desbloquea una porción más lateral del mapa, Yokohama, de inmediato, con áreas independientes completamente nuevas y desconectadas, como Edo y Kioto, que se desbloquearán más adelante.

Una vez que avanzamos hacia Edo en
El ascenso de los Ronin
es posible regresar a Yokohama y explorar o incluso volver a jugar misiones antiguas usando El Testamento del Alma, que estará disponible poco después de llegar a Edo.

Si bien hay un área aproximadamente igual para atravesar Fantasma de Tsushima y El ascenso de los Roninel terreno no podría ser más diferente. Fantasma de TsushimaLos paisajes de son muy diversos, llenos de montañas, hermosas llanuras abiertas y playas, cada una acompañada de biomas bellamente coloridos como exuberante hierba verde, nieve y otras áreas que han sido reducidas a cenizas. El ascenso de los RoninEl entorno ofrece mucha menos variedad; Los diferentes rincones y áreas del mapa se sienten casi idénticos, marcados por bosques verdes y delgados y pequeñas aldeas, pero El ascenso de los Ronin tiene algo que está completamente ausente en Fantasma de Tsushima.

El ascenso de los Ronin está ambientada a finales del siglo XIX, mientras Fantasma de Tsushima tiene lugar aproximadamente 600 años antes, en el año 1274. Esta gran brecha de avance cultural y social permite El ascenso de los Ronin incluir más áreas urbanas e incluso varias ciudades grandes, comparables en tamaño a Saint-Denis en Redención muerta roja 2. No hay nada siquiera cercano a este nivel de maravilla estructural en Fantasma de Tsushima, sólo grandes castillos y propiedades independientes. Explorar las ciudades más grandes de Yokohama, Edo y Kioto, y todo lo que tienen para ofrecer como un humilde Ronin, es realmente magnífico.

Relacionado

La expansión de la isla Iki de Ghost Of Tsushima debería haber sido una secuela completa

La expansión Iki Island de Ghost of Tsushima se basa en los temas del juego base, pero presenta nuevos personajes que no pasan suficiente tiempo en pantalla.

¿En qué más se diferencia el mapa de Rise Of The Ronin del de Ghost Of Tsushima?

Cuando dos juegos se pesan entre sí tanto como El ascenso de los Ronin y Fantasma de Tsushimaes natural plantear la cuestión de “¿cual es mejor?” Para responder a la pregunta de qué mapa es más completo, hay algunos factores más que se deben considerar. La estética de cualquier mapa en un juego de rol de mundo abierto es sólo una parte de la ecuación; La sensación de explorar estos mundos y lo que el jugador puede encontrar en su interior es igualmente importante, si no más, que su apariencia.

Ninguno de los mundos en los que existen estos juegos está exento de defectos, especialmente cuando se trata de misiones secundarias e interacciones aleatorias. No es raro que las misiones secundarias parezcan tediosas y repetitivas, pero El ascenso de los Ronin le falta algo comparable a Fantasma de Tsushima‘s Tales of Tsushima, particularmente los que se centran en los personajes principales del juego, como Sensei Ishikawa y Lady Masako Adachi, que ofrecen contenido secundario conmovedor y convincente. Estas misiones fomentan una mayor exploración y dan vida a algo fuera de la historia principal, una característica lamentablemente ausente en El ascenso de los Ronin.

A pesar de que la superficie es tan similar, hay mucho menos que hacer en El ascenso de los Ronin que en Fantasma de Tsushima, especialmente en los nuevos y mejorados Edición del director. Las interacciones aleatorias en el camino que conducen a misiones cortas y a aventurarse en una cueva desconocida o por un camino oculto se sienten menos gratificantes e interesantes. Siempre está claro en quién está el enemigo. Fantasma de Tsushima – bandidos rebeldes o mongoles – pero en El ascenso de los Ronin, es mucho menos obvio. Parece que grupos aleatorios de personajes o individuos en el camino atacan al jugador sin razón aparente.

El ascenso de los Ronin tiene mucho contenido para disfrutar después de terminar el juego, pero cuando se enfrenta a Fantasma de Tsushima, se queda corto en muchas categorías, especialmente en el mundo abierto. Tras su lanzamiento en julio de 2020, Fantasma de Tsushima capturó el corazón de todos y estableció un nuevo estándar en la industria con su impresionante diseño mundial. El ascenso de los Ronin es un juego emocionante con combates intensos y satisfactorios, pero cuando se trata de mundo abierto y exploración, no se compara con Fantasma de Tsushimaincluso si sus dos mapas son casi idénticos en superficie.

El ascenso de los Ronin

De los desarrolladores de Ninja Gaiden y Nioh llega Rise of the Ronin, un nuevo RPG de acción ambientado a finales del siglo XIX durante la era Bakumatsu en Japón. Los jugadores asumirán el papel de un Ronin, un espadachín errante no leal a ningún país o gobernante, mientras luchan por todo Japón y ayudan a dar forma al futuro de la nación.

Liberado
22 de marzo de 2024

Desarrolladores
equipo ninja

Editor(es)
Entretenimiento interactivo de Sony, Koei Tecmo
Género(s)
Acción-Aventura, Rol

JERS
METRO


Source link