Tamaño del mapa de Zelda: Echoes Of Wisdom comparado con TOTK y BOTW

Tamaño del mapa de Zelda: Echoes Of Wisdom comparado con TOTK y BOTW

El tamaño del mapa de La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría es muy diferente a la de Zelda: Lágrimas del Reino y Zelda: Aliento de lo salvaje – mucho de lo cual se debe a los diferentes enfoques de diseño entre los juegos. Ecos de sabiduría es una nueva entrega ambientada en la franquicia clásica de Nintendo pero con un giro. En lugar de tener a Link como el protagonista siempre fiel que rescata a la princesa Zelda, el personaje principal asume el papel del héroe y debe salvar a su caballero después de que aparecen grietas en Hyrule y Link desaparece.

Zelda: Ecos de sabiduría Es un juego independiente en el sentido de que no es una secuela directa de ningún título en particular de la serie, incluso si puede encajar en la línea de tiempo general. El juego pone a los jugadores en control de la Princesa Zelda mientras explora los cuatro rincones de Hyrule e intenta interrumpir las fisuras que se apoderan del continente. El título tiene una vista de arriba hacia abajo y mezcla los elementos tradicionales de exploración de mazmorras de la franquicia con los notables acertijos de los juegos recientes. Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino. Sin embargo, los mapas de las tres entradas son bastante diferentes.

El mapa de Zelda: Echoes Of Wisdom es más pequeño que BoTW y ToTK

La escala del juego se reduce para el diseño 2D.

La principal dificultad que supone comparar los tamaños de los mapas de Zelda: Ecos de sabiduría y los de Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino es el hecho de que sus diseños generales de mundo y mapas son extremadamente diferentes. Ecos de sabiduría Adopta un enfoque 2D más lineal debido a su género, y la escala es muy diferente considerando el estilo de juego. OTW y ToTKpor el otro, son enormes juegos de rol de mundo abierto en 3D que tienen la exploración a la vanguardia de la experiencia. En general, Ecos de sabiduría El mapa de es mucho más pequeño que el de sus dos franquicias predecesoras..

Ecos de sabiduría
lleva a los jugadores a través de una parte de Hyrule, que se puede ver en
OTW
y
ToTK
aunque a una escala muy reducida debido a su enfoque 2D en lugar de una perspectiva 3D.

El mapa de Zelda: Echoes Of Wisdom es enorme para un juego 2D

El tamaño del mapa del juego es ocho veces mayor que un vínculo con el pasado

Esto no significa, sin embargo, que Zelda: Ecos de sabiduríaEl mapa es necesariamente pequeño. De hecho, en comparación con otros títulos con un diseño de mapas similar, como Un vínculo con el pasadoes enorme. Según lo anunciado por los desarrolladores de Nintendo, el mapa para Ecos de sabiduría es aproximadamente ocho veces mayor que el presentado en Un vínculo con el pasado.

A pesar de Ecos de sabiduríaEl mapa de es mucho más pequeño que el de Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reinoel juego tiene un mapa inmenso con mucho terreno que recorrer y secretos que revelar. El juego puede durar decenas de horas dependiendo de cómo los jugadores aborden la exploración y los acertijos. Zelda: Ecos de sabiduría es un lanzamiento 2D importante para la franquicia, ya que mezcla elementos de juegos más antiguos y más nuevos y ofrece una experiencia completamente única para todo tipo de jugadores, incluso si su escala es reducida en comparación con los juegos más recientes.

Fuente: Nintendo


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