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Tamaño del mapa de Zelda: Tears of the Kingdom comparado con BOTW

Zelda and Link beside the logo for Tears of the Kingdom with the map in the background.

Como una rara secuela directa en el zelda serie, La Leyenda de Zelda: Lágrimas del ReinoEl mapa de se expande Aliento de lo salvaje‘s en formas ambiciosas. Aprovechando al máximo el largo ciclo de desarrollo del juego, Lágrimas del Reino se basa en Aliento de lo salvajeLa fórmula de mundo abierto de ‘s, que expande el combate y la travesía con varias habilidades nuevas, nuevas ubicaciones y la reincorporación de algunas más tradicionales. zelda elementos que Aliento de lo salvaje se separó de.

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A pesar de ser una de las franquicias emblemáticas de mayor duración de Nintendo, directo zelda secuelas como Lágrimas del Reino son una rareza para la serie, con la mayoría de las entradas que cuentan historias relacionadas, pero claramente separadas con sus propios sabores únicos de juego y escenario. Wind Wakerpor ejemplo, difiere mucho en estilo de la siguiente línea principal zelda juego a ser lanzado, princesa del Crepúsculo, en tono, estilo artístico e historia. Sin embargo, secuelas directas como Lágrimas del Reino tienen una clara ventaja: permiten a los desarrolladores construir más directamente sobre su juego anterior, abordar los puntos débiles y, en muchos casos, permitir que el juego sea más ambicioso gracias a la presencia de una base sólida.

El mapa de Tears of the Kingdom es más grande que el de BOTW

A pesar de Lágrimas del Reino tiene lugar en el mismo Hyrule que Aliento de lo salvaje, una serie de grandes cambios hacen que el mundo sea significativamente más grande. Por ejemplo, Hyrule a nivel del suelo ha cambiado significativamente de su estado en OTW, y aunque muchas ubicaciones pueden ser familiares, es probable que las adiciones como nuevas aldeas, santuarios y campamentos enemigos hagan que incluso el territorio más familiar del juego se sienta nuevo. De particular interés, sin embargo, son las otras dos “capas” del mapa, que esencialmente triplican el área de TOTK‘s al agregar una serie de Sky Islands flotantes, así como un mundo subterráneo expansivo.

La superficie de Hyrule cambia en TOTK

Al ser una secuela directa, TOTK‘s Hyrule está en la misma ubicación física que OTW‘s – algo así como una novedad para la serie, ya que incluso las secuelas directas anteriores como máscara de Majora tienen lugar en un escenario diferente al de sus predecesores. Sin embargo, afortunadamente, gran parte de Hyrule ha sufrido cambios significativos en el tiempo transcurrido desde OTWcon aldeas, asentamientos amistosos y campamentos enemigos todos significativamente diferentes de sus OTW apariciones. Incluso las diversas torres y santuarios del juego han sufrido cambios importantes, y muchos de los puntos de referencia más notables del primer juego, como las estatuas de Seven Heroine en el desierto de Gerudo, también han cambiado.

Fuera de los aspectos de mundo abierto, sin embargo, TOTK también vuelve a zelda‘s raíces de alguna manera, con varias mazmorras del juego tomando después tradicional zelda mazmorras más que OTWLas Bestias Divinas. Cada mazmorra es un hito importante en el mapa, y las mazmorras, así como el camino hacia cada mazmorra y otras cuevas y túneles que se encuentran en el supramundo, forman una parte importante de Lágrimas del ReinoLa exploración y progresión de . Pero, lo que es más importante, TOTKLas mazmorras de no se limitan a Hyrule a nivel del suelo; también se pueden encontrar en las otras dos “capas” del mundo abierto del juego: las islas flotantes del cielo y el subsuelo subterráneo.

Las islas del cielo de TOTK toman el enlace por encima de las nubes

destacado en gran parte de Lágrimas del Reinopublicidad previa al lanzamiento de Sky Islands forman la “capa” superior de TOTK‘s world, aunque, en muchos casos, serán algo difíciles de acceder y mover. A menudo, explorar el cielo del juego requerirá el uso de TOTKLa construcción de nuevos vehículos o habilidades como Recall. Como resultado, el acceso a las diversas islas del cielo estará limitado durante parte del juego, ya que es probable que los jugadores necesiten obtener ciertas mejoras o elementos antes de que el cielo se pueda explorar más libremente.

Sin embargo, a diferencia de la clara división entre el cielo y la tierra en algo como Espada hacia el cielotransitando entre las diferentes “capas” de TOTK es impresionantemente impecable. Los jugadores pueden pilotar vehículos, montar escombros retirados, deslizarse o simplemente caer entre el cielo y el suelo de Hyrule sin necesidad de pantallas de carga o transiciones, lo que hace que la exploración sea una experiencia casi completamente ininterrumpida. Y aunque la naturaleza desconectada de Sky Islands significa que no ocupan tanto espacio como Hyrule a nivel del suelo, caer del cielo puede resultar una excelente manera de acceder a la tercera capa más baja de TOTKEl mapa de – el subterráneo expansivo.

La exploración subterránea es expansiva en TOTK

A diferencia de las Islas del Cielo, TOTKLas secciones subterráneas de tienen menos enfoque en la publicidad del juego, y los avances del juego brindan solo breves adelantos de las áreas subterráneas. La capa más baja de TOTKEl mapa de, sin embargo, es expansivo, lo suficientemente grande como para tener un mapa separado de Hyrule sobre el suelo, similar a los diversos ríos subterráneos de Anillo antiguo‘s Tierras Intermedias. También, de manera similar a Anillo antiguoel acceso al subsuelo parece limitado, ya que muchas de sus entradas en Hyrule están rodeadas por la peligrosa Malicia, lo que significa que los jugadores a menudo tendrán que caer directamente a un agujero desde algún lugar alto.

Además, en comparación con la naturaleza fragmentada de Sky Islands, TOTKEl subsuelo de es ambiciosamente masivo, casi igualando el tamaño de Hyrule a nivel del suelo. Sin embargo, aunque gran parte de la superficie será familiar para los jugadores que regresan de Aliento de lo salvaje, el subsuelo es completamente nuevo y será especialmente importante para obtener algunos elementos importantes o encontrar jefes opcionales. Aunque gran parte de la publicidad de Lágrimas del Reino eligió centrarse en las islas flotantes del cielo, es probable que el subsuelo del juego sea donde la mayoría de los jugadores aprovechen al máximo TOTKEl diseño de mundo abierto de .

Aunque reutilizando el mismo Hyrule que Aliento de lo salvaje puede plantear algunas preocupaciones, Lágrimas del ReinoEl mapa de ha cambiado significativamente y es drásticamente más grande que el de su predecesor, con un enfoque aún mayor en la verticalidad. Sky Islands y el vasto subsuelo añaden una dimensión extra a TOTK‘s Hyrule, dando a los jugadores amplias razones para participar con la nueva mecánica de construcción de vehículos del juego. Sobre la base de Aliento de lo salvajeYa es impresionante el mundo abierto, La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino da vida a la iteración más grande de Hyrule hasta el momento.

Fuente: Nintendo of America/YouTube


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